alejandra_rubio_lbd_1t

Alejandra Rubio impacta en su fiesta con un estilismo asequible

La hija de Terelu Campos celebra su 18º aniversario en Gabana con una imagen rompedora en la que interpreta los códigos favoritos que conquistan su vestidor

por Luis Javier Merino

Toda la familia Campos acompañó anoche a Alejandra Rubio en la fiesta de su 18º cumpleaños. Una celebración muy especial en la que la hija de Terelu no quiso perder la oportunidad de volver a sorprender con su estilismo, en el que recreó fiel a su gusto personal innovador y muy urbano las tendencias de la temporada. Es más su elección no se aleja de las fórmulas que marcan su decisiones de moda habituales y, de hecho, interpreta en versión invitada la fórmula que marcó una de sus últimas propuestas de street style: minifalda y botines con plataforma.

VER GALERÍA

-Leer también: La fórmula más 'sexy' de Alejandra Rubio: plataformas y minifalda sin medias.

En esta noche tan especial, Alejandra Rubio opta por un corte mini para su vestido, un LBD. Se trata de un diseño muy sexy dado su pronunciado escote, en color negro y confeccionado con paillettes, que presenta un corte wrap capaz de adaptarse facilmente a cualquier silueta. Diseño deslumbrante como otros que tiene de la firma TFNC (y que se pueden adquirir por 50 € aproximadamente) o que pueden encontrarse en una de sus tiendas favoritas Paparazzi, también a precios similares. Como complementos, rescata de su vestidor unos botines de ante con plataforma y tacón ancho de 15 cm, modelo Black Ariel del sello italiano de calzado Quanticlo (26,99 €).

VER GALERÍA

No falta en una noche tan especial uno de sus colgantes favoritos. Se trata de su inseparable pieza de Tyche by MJ, en el que se reproducen las iniciales ALX, que coindicen con el comienzo del nombre que tiene en su perfil de Instagram: ALXXX. Junto a él, incorporta otro collar del que aparece prendido un cuerno negro, un toque rompedor a su imagen festiva y que sigue los dictados de una personalidad muy rompedora y cañera.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie