Turismo, playa y visita al acuario en el fin de semana más familiar de Helen Lindes

La modelo ha viajado con su marido, su hijo y algunos parientes de Rudy hasta Barcelona, donde han disfrutado de dos días inolvidables

Por hola.com

La dulce espera de Helen Lindes y Rudy Fernández para dar la bienvenida a su segundo hijo, una niña que nacerá la próxima primavera, se ha tornado aún más feliz este fin de semana gracias al bonito plan familiar del que están disfrutando junto al pequeño Alan, que hace solo unos días cumplió dos años, y a otros parientes del jugador de baloncesto. Tal y como ambos se han encargado de compartir con el más de medio millón que seguidores que suman entre los dos, la pareja y el resto de acompañantes se han trasladado hasta Barcelona para pasar dos inolvidables días en los que los paseos por la playa, los ratos de ocio y las risas han sido los auténticos protagonistas.

Helen Lindes, feliz con su segundo embarazo: 'Si fuera por Rudy tendríamos cuatro o cinco hijos'

"De turista por Barcelona #finde #familia #amigos #tourism #puerto #barna", escribía la modelo hace apenas unas horas desde Port Vell, el puerto viejo de la ciudad condal, un lugar cargado de atractivos turísticos y que se encuentra al final de las míticas Ramblas. Allí se encuentra también el Aquarium, que Helen Lindes, su hijo Alan, su marido Rudy y el resto de la familia de este aprovecharon para visitar. La exMiss España ha ido difundiendo en sus redes sociales algunos de esos momentos que ha compartido con los suyos. Poco después, el grupo se trasladaba hasta Caldes d'Estrac, un municipio situado en la comarca del Maresme, muy cercano a Barcelona, que curiosamente cuenta con una de las superficies más reducidas de todo el país, pues se extiende en apenas un kilómetro cuadrado.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

En este punto, Helen y la familia de su marido, incluidos los abuelos de este, pudieron disfrutar de "un ratito junto al mar", tal y como ella misma hizo público. Una jornada que quedará para el recuerdo de todos ellos y que a buen seguro tardarán en olvidar. Fue, según Rudy Fernández, un "buen día en familia". El grupo posó muy sonriente para la fotografía de rigor en la playa. Ya el domingo, aprovecharon para descansar y exprimir al máximo el tiempo todos juntos. Marta, la hermana del deportista, quiso ejercer de tía y compartió juegos con el pequeño Alan, al que se pudo ver muy concentrado haciendo moldes y formas con plastilina.

VER GALERÍA

Lo cierto es que este fin de semana ha sido un claro reflejo del feliz momento por el que atreviesa la familia Fernández Lindes. La pareja formada por la modelo y el jugador de baloncesto anunció el pasado mes de noviembre en las páginas de la revista ¡HOLA! que estaba esperando su segundo hijo, un hermanito para el pequeño Alan. Poco después, la canaria desvelaba a través de sus redes sociales que se trataba de una niña. "Mi mejor regalo estas navidades es saber que creces fuerte y sana... Es una niña!!". De momento no ha trascendido el nombre que le pondrán a la pequeña, pero Helen, embarazada de seis meses, sí ha reconocido que en esta ocasión le toca a su marido elegir, ya que fue ella quien decidió que su primogénito se llamara Alan.