Helen Lindes y Rudy Fernández desvelan que el bebé que esperan es...

La modelo ha utilizado sus redes sociales para anunciar si su pequeño Alan tendrá un hermanito o hermanita

Por hola.com

Papá Noel se ha adelantado en casa de Helen Lindes y Rudy Fernández. A solo unas horas de celebrar la Nochebuena, la modelo canaria ha anunciado en sus redes sociales que el bebé que espera es una niña. "Mi mejor regalo estas navidades es saber que creces fuerte y sana...💓 Es una niña!!", ha escrito emocionada junto a una instantánea en la posa tocando su tripita de 20 semanas. El matrimonio, que ya tiene un niño de dos años llamado Alan, consigue la deseada parejita que tanto ansiaban. “Nos haría  más ilusión que sea niña, por tener la pareja, pero estaremos felices igualmente”, reveló recientemente.

VER GALERÍA

Ahora que ya conocen que su bebé es una niña, el jugador de baloncesto puede empezar a pensar el nombre que escogerá para la pequeña, pues tal y como reveló Helen, será su marido quien decida cómo se llamará la niña. “En esta ocasión le toca a mi marido elegir nombre, yo tuve la oportunidad de elegir Alan y ahora le toca a él. Está en sus manos”, confesaba.

La modelo y el jugador del Real Madrid de baloncesto anunció a principios de noviembre, en las páginas de la revista ¡HOLA!, que esperaba su segundo hijo: “Es un bebé muy deseado y estamos muy ilusionados”. El matrimonio cierra este 2018 cargado de buenas noticias, pues a este embarazo se suma la renovación de contrato del jugador del Real Madrid, de 33 años, que firmaba hasta 2020, lo que le permitía, según sus palabras, retirarse en un club que le ha dado muchísimos títulos. "Considero que es mi casa y cuando las cosas van bien y tu familia está bien, era muy fácil tomar esta decisión", añadía durante una rueda de prensa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Tras cuatro años de amor, la exitosa modelo, que ha pisado pasarelas de medio mundo, dio el “sí, quiero” al jugador de baloncesto del Real Madrid -el equipo ha logrado este año el doblete, Liga y Copa-. Fue el 4 de julio de 2015 en una romántica e inolvidable ceremonia en La Fortaleza, un castillo del siglo XVII que ocupa la península de Punta Avançada, en Pollença (Mallorca).