palomy

Pablo López se emociona con la actuación de una concursante que repite en 'La Voz'

La concursante vuelve al 'talent show' con el tema con el que hizo su debut televisivo

por Gtresonline

El gran estreno de La Voz en Antena 3 dejaba anoche grandes momentos a los telespectadores. La cadena de Atresmedia llevaba meses promocionando su gran apuesta para 2019 y el arranque de su espectáculo no ha defraudado a la audiencia. En su primer episodio de 'audiciones a ciegas', los aspirantes consiguieron emocionar incluso a los miembros del jurado, siendo la actuación de Palomy López una de las más comentadas. La joven de 24 años llegó a plató desde Pozuelo de Calatrava, un pequeño municipio de la provincia de Ciudad Real, dispuesta a convertirse en la ganadora de esta primera edición de La Voz en Antena 3. Para la ocasión, la artista ofreció su propia versión del tema Ángel Caído, canción compuesta precisamente por Pablo López, uno de los 'coaches' del programa.

VER GALERÍA

El malagueño no pudo contener las lágrimas ante la actuación de la manchega, pulsando el botón y dándose la vuelta pocos segundos después de que Palomy cantase los primeros versos. Antonio Orozco y Luis Fonsi también dieron su aprobación, aunque, como era de esperar, Palomy terminó yéndose con el artífice de esta canción. Pero esta no era la primera vez que la joven iba a La Voz a cantar Ángel Caído.

VER GALERÍA

En la pasada edición, cuando el programa todavía formaba parte de la parrilla de la competencia, Palomy López interpretó el tema en una de las 'batallas' del concurso, aunque en aquella ocasión, no lo hizo como concursante; la joven se presentó a los castings, pero se quedó a las puertas. Sin embargo, durante uno de los programas, acudió de público y tuvo la oportunidad de hablar con Malú entre bambalinas, quien en aquella edición era una de las 'coaches'. "Me quedé en la última prueba y tenía la cosa de ver todo esto por dentro", explicaba Palomy. "Anda, ven. Vamos a cantar", contestaba Malú a la joven mientras la llevaba de la mano hacia el centro de plató.

La madrileña, para quien Pablo López escribió este tema, incluido en su álbum Sí -del año 2013-, quiso cumplir el sueño de su seguidora y decidió hacer un dúo con ella en el 'ring' de La Voz. También el intérprete y compositor de El Patio, que no dudó en acompañar a las cantantes con el piano. Un año más tarde, el sueño de Palomy López de entrar en el concurso se ha cumplido. Quizás ahora tenga suerte y consiga llegar a la final.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie