Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, embajadora de las joyas de su madre

La hija de Terelu Campos tiene claro cuál es el mejor regalo de estas Navidades

por Gtresonline

2018 ha sido un año decisivo para Alejandra Rubio. A su mayoría de edad se sumaba empezar una carrera, independizarse o emprender su vida laboral. Sin embargo, el año de la joven ha estado especialmente marcado por el estado de salud de su madre, Terelu Campos, quien ha tenido que someterse a diferentes intervenciones quirúrgicas, la última el pasado mes de noviembre. Durante este proceso, la nieta de María Teresa se ha convertido en uno de los mayores apoyos de la colaboradora y se ha mostrado orgullosa de todos sus logros y proyectos, tanto personales como profesionales. Tanto es así que, como toda una 'instagramer', Alejandra ha utilizado su perfil de Instagram para promocionar la nueva colección de joyas de la firma de su madre, TRLU by Terelu.

VER GALERÍA

La 'influencer', que cuenta con más de 136 000 seguidores en la red social, tiene claro cuál es el regalo de estas Navidades: una de las piezas de la nueva firma de la tertuliana. Esta colección con el ADN de Terelu tiene el fin de "inspirar y disfrutar del nuevo año con actitud y alegría", tal y como se puede leer en la web de la marca. Esta propuesta está compuesta por anillos y sortijas, collares y pendientes con motivos y formas actuales: pendientes circulares en oro rosa decorados con piedras, gargantillas con iniciales, sortijas con cuajo blanco, aros de oro y plata… Como en anteriores colecciones, los precios de las joyas son asequibles.

VER GALERÍA

TRLU by Terelu es uno de los proyectos que más han entusiasmado a la colaboradora. Terelu lanzó la primera línea el pasado mes de mayo en el hotel madrileño Only You, donde estuvo arropada por amigos, familiares y compañeros de profesión, aunque Alejandra Rubio fue la gran baja de la velada. "Alejandra no ha podido venir, está fuera de viaje. Me acaba de mandar un mensaje para desearme suerte, pero no me ha podido acompañar hoy", aclaró la diseñadora de joyas en la presentación.

VER GALERÍA

Alejandra considera que la familia es lo primero, tal y como aseguró hace apenas unos días en Instagram, donde compartió una carta y dedicó unas bonitas palabras a sus seres queridos: "Gracias por la familia que tengo y por la familia que he elegido que son mis fantásticos amigos, algunos de toda la vida y otros que me han demostrado en tan poco que merecen muchísimo la pena", finalizó la ‘instagramer’ en el balance del 2018, uno de los años más complicados para la televisiva familia Campos.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie