El actor de 'El Mayordomo', Forest Whitaker, se separa de su mujer tras 22 años de matrimonio

El actor ya ha iniciado los trámites para divorciarse de la modelo Keisha Nash, con quien tiene dos hijas

Por hola.com

Tras 22 años de matrimonio con la modelo y actriz Keisha Nash, el actor Forest Whitaker ha decidido poner fin a la convivencia en común con su esposa. El protagonista de El Mayordomo, de 57 años, solicitó el divorcio, según han adelantado medios como TMZ y People, el pasado jueves ante un tribunal de Los Ángeles, alegando diferencias irreconciliables con su pareja, de 46, con la que contrajo matrimonio en 1996. Juntos tienen dos hijas, Sonnet Noel, de 22 años, y True, de 20. Whitaker también es padre de Ocean, de 28 años, mientras que Keisha tiene a Autumn, de 27 años, unos hijos fruto de relaciones anteriores. Debido a que las chicas son mayores de edad, lo más probable es que no haya conflictos por su custodia.

VER GALERÍA

El pasado 25 de diciembre el intérprete publicó un mensaje en Twitter que nada hacía presagiar el fin de su matrimonio. “La Navidad es una celebración de solidaridad, una época del año en la que se nos recuerdan los lazos con nuestras familias, amigos, conciudadanos y se basan en compartir y traer la alegría”, escribió.

- IMÁGENES EXCLUSIVAS: El baile de True con su padre, el actor Forest Whitaker, en París

Los artistas se conocieron rodando la película Blown Away en 1994. Un año más tarde se comprometieron y se casaron en 1996 en Jamaica. En 1997, la actriz, y también productora, habló en estos términos de su marido: “Es muy honesto, sensible y romántico. Me conquistó no con cosas materiales, sino más con la forma en la que tiene de mostrar sus emociones”.

Por su parte, el actor dijo a Parade en el año 2009 que no era muy duro con la educación de sus hijos. “Recurren a mí cuando quieren conseguir algo y cuando me lo piden siempre les pregunta antes si han hablado con su madre porque saben que yo soy más permisivo.

VER GALERÍA

El anuncio de esta ruptura ha sorprendido a propios y extraños ya que han formado durante más de dos décadas una de las parejas más consolidadas y discretas del star system. Además, se ha conocido un mes después de que su hija True acudiera al Baile de Debutantes, donde el ganador de un Bafta y un Globo de Oro por El último rey de Escocia, bailara con su hija pequeña en la exclusiva fiesta parisina. La familia ha seguido así la estela de otras hijas de grandes estrellas de Hollywood que también han acudido a este baile como Ava Phillippe, hija de Reese Whiterspoon; Sophia Rose Stallone, hija de Sylvester Stallone; Sarah Margaret, hija de Andie Macdowell, y Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, quienes por cierto se reencontraron gracias a la gran noche de su hija.