true

IMÁGENES EXCLUSIVAS: El baile de True con su padre, el actor Forest Whitaker, en París

La joven, de 20 años, se une así a una larga lista de la que ya forman parte Ava Phillippe, la hija de Reese Whiterspoon, y Tallulah, la hija de Bruce Willis y Demi Moore

por hola.com

True Whitaker tenía listo su vestido para el Baile de Debutantes desde hacía ya varios días. Esta misma semana, la hija del actor Forest Whitaker hacía públicas unas imágenes a través de sus redes sociales en las que aparecía junto a su padre y al diseñador que ha elegido para el gran evento de este fin de semana: Jean Paul Gaultier. La joven, de 20 años, se ha preparado a conciencia para su gran momento y no ha dudado en recurrir a la ayuda del estilista Domenico Vacca, considerado el 'ferrari de la moda', para que la ayude a que todo saliera perfecto en una de las citas más esperadas del otoño.

De la hija de un oscarizado actor a la del creador de Huawei: el Baile de Debutantes abre de nuevos sus puertas

VER GALERÍA

La hija del oscarizado actor -además de ganador de un BAFTA y un Globo de Oro por El último rey de Escocia- y de Keisha Nash ha compartido algunos de los momentos previos a la ceremonia en su cuenta personal de Instagram. Su familia ha estado a su lado en todo momento, aunque en el baile se ha dejado acompañar por otro joven descendiente, como ella, de una estrella de cine. Se trata de Giacomo Belmondo, nieto del actor francés Jean Paul Belmondo. Sin embargo, no ha faltado el esperado baile entre padre e hija ante la atenta mirda de todos los presentes.

No es extraño que True Whitaker haya querido que el hijo de un actor sea su particular cavalier en el Baile de Debutantes de París. Además de ser hija de uno de los mejores intérpretes de Hollywood, ella misma quiso hacer carrera en el mundo del cine. Principalmente como actriz, pero mientras tanto está más centrada en la escritura de guiones y en la composición de canciones. De hecho, se está formando en la escuela de Estudio Individualizado Gallatin de la Universidad de Nueva York.

A partir de este fin de semana, el nombre de la hija de Forest Whitaker se unirá al de otros hijos de actores y actrices que también asistieron al célebre y prestigioso Baile de Debutantes, que este año se celebra en el hotel Shangri-La de París. Es el caso de Ava Phillippe, la hija de Reese Witherspoon; Sophia Rose Stallone, hija de Sylvester Stallone; Sarah Margaret, hija de Andie Macdowelly Tallulah Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, quienes por cierto se reencontraron gracias a la gran noche de su hija.

Demi Moore y Bruce Willis comparten cena junto a sus respectivas parejas en París

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie