El próximo 25 de noviembre en París

Ava Phillippe, hija de Reese Whiterspoon, será una de las invitadas al exclusivo Baile de Debutantes

La hija de esta reconocida actriz se vestirá de gala para una de las citas más importantes de la agenda social

Por hola.com

De nuevo este otoño llega una de las citas con más glamour del panorama social. El Baile de Debutantes calienta motores, la cita es el próximo 25 de noviembre en el Hotel Península de París, y han comenzado ya a transcender los primeros nombres que saltarán a la pista de baile. Este año se incluyen en esta exclusiva lista seis jóvenes americanas, entre las que hay algún que otro nombre reconocido.

VER GALERÍA

Y es que a sus 18 años, Ava Phillippe, hija de los actores Reese Whiterspoon y Ryan Phillippe, se pondrá un vestido de alta costura, requisito indispensable, para acudir a la velada. La única hija de la ahora expareja es la viva imagen de su madre, el parecido es tan impresionante que incluso las han confundido en varias ocasiones. Lleva una vida discreta manteniéndose, en cierto modo dada la gran popularidad de sus padres, al margen de la atención pública. Sin embargo en ocasiones presume de los logros de sus progenitores o les acompaña en alguna ocasión especial, como la reciente entrega de los Emmy en los que Reese triunfó con la serie que produce Big Little Lies. Este pasado verano, se la pudo ver de hecho, como una estudiante más, trabajando como camarera para ganar algo de dinero, una ocupación anónima para la hija de una de las estrellas más relevantes del show business.

Junto a ella se espera a Laila Blavatnik, también de 18 años, hija del dueño del grupo Warner Music, Len Blavatnik; Lori Harvey, de 20 años, hija del actor Steve Harvey; Charlotte Bell, de 17 años, cuyo padre Bradley Bell produce la serie The Bold and the Beautiful y cuya madre, Colleen, es también productora y fue embajadora de Estados Unidos en Hungría durante la presidencia de Obama.

VER GALERÍA

Figuran además entre las asistentes Jeanne Malle, de 16 años, la sobrina nieta del director Louis Malle, que pese a haber nacido y vivir en Nueva York tiene raíces francesas; Alice Ho, de 18 años que estudia en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (cercano a Boston) y es hija de Stanley Ho, que posee una de las empresas con mayor número de casinos en el país; Cecily Lasnet, de 17 años, hija de la modelo Stella Tennant, y se espera además la presencia de princesas reales procedentes de Bélgica, Portugal e India.

EN VÍDEO: Las curiosidades que nadie te ha contado del Baile de Debutantes

¡Tiempo de vals! ¿Qué sabes sobre el Baile de Debutantes de París?

El Baile de Debutantes fue creado en 1780 por el rey Jorge III de Inglaterra en honor al cumpleaños de su esposa. Marcaba el inicio de la temporada de bailes y tenía como protagonistas a las hijas de los nobles y aristócratas que se iniciaban con esta cita en la vida social. En 1992, Ophélie Renouard retoma esta cita modernizándola pero manteniendo su carácter exclusivo (la única manera de acceder es con invitación). A esta cita han asistido desde herederas de influyentes sagas, hasta hijas de personajes de Hollywood o miembros de la realeza, como las princesas Lorenza de Liechtenstein, Fawzia de Egipto o Larissa Windish Graetz.

Entre las españolas que han asistido al baile -que también tiene como fin recaudar fondos para dos organizaciones sin ánimo de lucro, Seleni y Enfants d’Asie- estuvieron Tatiana Shin Botín, nieta del banquero Emilio Botín; Cósima Ramírez Ruiz de la Prada, hija del periodista Pedro J. Ramírez y de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada; Almudena Lapique, sobrina de Cari Lapique, o Julia Puig, perteneciente a la familia que gestiona la multinacional española del sector de los perfumes.