Elsa Pataky vuelve con fuerza a la televisión y ya prepara su misterioso nuevo proyecto

La actriz estrena este viernes su primera serie con Netflix, 'La tierra de las mareas', en la que interpreta a una sirena pero eso no le impide centrarse ya en nuevos trabajos

Por hola.com

Ya sea convertida en sirena o como madre trabajadora, Elsa Pataky siempre tiene acapara miradas. La prueba es el estreno de Tidelands (La tierra de las mareas en España), la nueva serie de Netflix que protagoniza y que se estrena el próximo viernes 14, en cuyos eventos de presentación ha brillado con su estilo y también con su simpatía. Esta ficción se ha rodado a algo más de una hora de su casa en Byron Bay (Australia) y le ha permitido seguir presente en la vida de sus hijos y tareas tan cotidianas como ir a buscarles al colegio.

VER GALERÍA

En Tidelands, Elsa interpreta a la misteriosa y atractiva Adrielle Cuthbert, la líder de un peligroso grupo de marginados mitad humanos, mitad sirenas (los Tidelanders) que viven en un rincón escondido de la bahía, que se convierte en el centro de las pesquisas cuando el cuerpo de un pescador local aparece en la costa y se destapa la relación clandestina del pueblo con el contrabando de drogas. Es una mujer sin escrúpulos, que será capaz de cualquier cosa por conseguir sus oscuras metas.

VER GALERÍA

Nada que ver con Elsa, que siempre con una sonrisa en la cara continúa la promoción de la serie mientras prepara nuevos proyectos. Sin parar ni un minuto para descansar y mientras Chris Hemsworth rueda en Tailandia (también con Netflix), la actriz compartía hace unos días el entrenamiento físico que requiere su nuevo trabajo del que nada ha revelado todavía. Primero publicaba un vídeo, el 1 de diciembre, en el que se la veía practicando boxeo con su amigo Jorge Blanco y más tarde una foto junto a Tahl Rinsky, dueña de un estudio de yoga en Byron Bay. "Una amistad que empezó con una sesión de fotos y que se convirtió en clases semanales de yoga ahora se dirige hacia nuevas y emocionantes direcciones", comparte la instructora de esta modalidad.

VER GALERÍA

Sobre su vuelta a las pantallas, Elsa ha revelado en una entrevista con el Daily Mail de Australia que durante el rodaje fue difícil para ella una escena en la que tenía un altercado con un niño. "Fue muy duro para mí", explica la intérprete española. "Nunca se debería hacer eso a un niño", añade. Sin embargo, Chris Hemsworth ayuda a su mujer a la hora de leer los guiones y escoger los proyectos que coge y los que no. Por ejemplo, le ayudó con las escenas más íntimas que la actriz tiene con Aaron Jakubenko, que interpreta a Augie Mcteer, algo que ella aprecia. "Es genial tener una pareja que entiende lo que haces", compartió en sus declaraciones.