Lady Gaga reparte pizza y bebida entre los damnificados por los incendios de California

La protagonista de 'Ha nacido una estrella' ha visto cómo su casa ha sido rodeada por las llamas

Por Gtresonline

California se enfrenta al incendio más destructivo de su historia. Las autoridades han elevado a 59 el número de personas que han perdido la vida por las llamas, mientras que más de 130 continúan desaparecidas. La mayoría de la población de la que se desconoce su paradero residía en Paradise, localidad de 26.000 habitantes que ha sido completamente engullida por el fuego. Miles de personas han tenido que abandonar sus hogares a toda prisa para intentar ponerse a salvo y han sido evacuados a refugios, que están distribuidos por diferentes puntos del estado. Ante esta dramática situación, son muchas las personas que están aportando su granito de arena para intentar ayudar a las víctimas de este desastre natural. Una de ellas ha sido Lady Gaga, quien no ha dudado en desplazarse hasta en un refugio situado en Pacific Palisades (Los Ángeles) para intentar sacar una sonrisa a los afectados.

VER GALERÍA

Aprovechando la celebración del World Kindness Day (Día de la Bondad), la protagonista de Ha nacido una estrella ha mostrado su lado más solidario. La diva del pop ha visitado por sorpresa a las personas que han sido evacuadas a este centro de la Cruz Roja, aunque no lo ha hecho con las manos vacías. Ataviada con una gorra de pizzero, Lady Gaga ha repartido una docena de pizzas y litros cafés entre todos los presentes, que han agradecido el bonito gesto de la intérprete.

La cantante de Bad Romance ha compartido esta hazaña con sus millones de seguidores de Instagram, a los que ha invitado a realizar una buena acción. "Todo lo que tenemos es el uno al otro. La amabilidad hace girar al mundo", ha escrito la estadounidense junto a una imagen en la que aparece con algunos de los afectados. Además, está prestando también ayuda a través de la fundación que ella misma conduce, Born This Way Foundation.

VER GALERÍA

La actriz ha sufrido en primera persona las devastadoras consecuencias del incendio y ha visto cómo su casa se ha visto rodeada por las llamas. Sin embargo, no ha sido el único rostro conocido que ha sufrido por el desastre. Gerard Butler, Robin Thicke o Neil Young son otras de las 'celebs' que han comprobado cómo sus viviendas han quedado reducidas a cenizas. Al igual que Lady Gaga, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sacado su lado más solidario y han hecho un donativo de 500.000 dólares (unos 460.000 euros) para contribuir a restaurar lo que el fuego ha destruido en Malibú.