Ariana Grande responde a las bromas de su ex, Pete Davidson, sobre su compromiso

El cómico se ha referido a la artista en uno de sus últimos programas y esta ha estallado en las redes

Por hola.com

La noticia de su ruptura fue casi tan sorprendente como la de su compromiso. Ariana Grande y Pete Davidson tomaron caminos separados a mediados del mes de octubre, cuatro meses después de haber anunciado su intención de casarse. Decidió entonces Ariana tomarse un respiro de las redes, pues, según se dijo, estaba muy triste y afectada. Tras la última ocurrencia del cómico en el programa en el que este participa, Saturday Night Live, y la respuesta de la intérprete, los fans se preguntan si mantienen una buena relación o si aún queda algo de resentimiento entre ellos por lo ocurrido. Comenzaron los comentarios después de que el humorista protagonizara un sketch en el que se arrodilla ante Maggie Rogers, invitada en el programa, y le pedía matrimonio.

VER GALERÍA

“Maggie, soy Peter. ¿Te quieres casar?”. Esto se vio como una alusión al compromiso con Ariana, pues cuando se declaró tampoco se conocían demasiado. “No” respondía ella a lo que Pete apuntaba: “Cero de tres”. Una alusión al compromiso fallido con Ariana y con otra de sus exparejas, Cazzie David, con quien le habría ocurrido algo similar. Parece que esta broma no habría sentado del todo bien a la intérprete, según interpretaron los fans tras leer el mensaje que publicó en Twitter  -lo borró apenas unos minutos después-: “Para alguien a quien no le gusta la atención, seguro que te gusta seguir teniéndola”. Sí que dejó el que escribió a continuación: “Thank you, next” (algo así como "gracias, siguiente"). Este es el título de su nueva canción, en la que se refiere a sus exparejas y que algunos también han interpretado como una respuesta que alude a su exnovio.

No es la primera vez que Pete habla de su relación con Ariana en su programa. En varios números humorísticos ha aparecido el nombre de la intérprete, como uno en el que Breathin, uno de sus temas, sonaba como tono de móvil o este último, referido al compromiso. La cantante, que atravesó también este año un duro momento tras la muerte de su anterior exnovio Mac Miller, comentaba semanas después de su ruptura que había pasado página. “Qué capítulo más interesante, doloroso y desafiante aunque precioso y emocionante... cuando llueve, a veces es demasiado pero lo asumo todo. Estoy emocionada por conocer cualquier cosa que el universo me tenga preparada. Está creciendo y está agradecida” concluyó, hablando de ella en tercera persona.