nominados garo asraf

Los nominados generan nuevos enfrentamientos y Miriam se salva de la expulsión en 'Gran Hermano VIP'

Ángel Garó y Asraf serán los concursantes que se enfrenten a abandonar la casa de Guadalix de la Sierra el próximo jueves

por Gtresonline

La última edición de Límite: 48 horas de Gran Hermano VIP arrancaba con los cuatro nominados de la noche como protagonistas. En esta ocasión, eran dos de ellos los que conseguían salvarse de la expulsión gracias al voto de la audiencia. El primero era El Koala y el segundo Miriam Saavedra, quien parece contar con el favor del público al librarse una vez más de abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Así, Ángel Garó y Asraf quedaban como los candidatos definitivos para convertirse en el séptimo expulsado del popular 'reality'. Una situación que provocó que el humorista volviera a perder los nervios, sobre todo con la modelo peruana. Tras una tensa discusión entre Miriam y Mónica Hoyos, aprovechaba para cargar nuevamente contra ella y proclamar su intención de salir cuanto antes.

"Pido a la gente que me vote porque me quiero ir del programa. No quiero enfrentarme a personas que son conocidas por ganar dinero provocando espectáculos televisivos”, manifestaba visiblemente alterado. "El divertimento con Ángel Garó ha acabado. Yo os dejo con ella y pido encarecidamente que me voten para marcharme de esta situación deplorable. Quiero salir para no estar con esta persona que para mí es indeseable", concluía. De esta manera, se generaba un incómodo escenario que no hacía otra cosa que empeorar, sobre todo, llegado el momento de los posicionamientos, al comprobar el gaditano que la mayoría de sus compañeros argumentaban a favor de su marcha.

VER GALERÍA

Miriam despierta la ira de Kiko Matamoros

Pero Garó no era el único que estallaba anoche contra Miriam. Desde el plató de Telecinco, Kiko Matamoros no pudo ocultar su enfado al comprobar cómo la exnovia de Carlos Lozano quiso engañar a Makoke con el significado de la palabra peruana 'huachafa'. Mientras que la malagueña pensaba que estaba recibiendo un cumplido al tratarse de "una persona de alto 'standing', agradable, bonita, que viste a la moda", la realidad era bien distinta. Lo cierto es que es un término despectivo que significa "cursi, vanidoso, pretencioso, que se cree elegante sin serlo", por lo que el colaborador televisivo montó en cólera al considerarlo como toda una falta de respeto.

VER GALERÍA

Sorpresa para Isa Pantoja: celebrará su cumpleaños dentro de la casa

Pero la gran sorpresa de la velada era para Isa Pantoja quien recibía una inesperada noticia por parte de Jorge Javier Vázquez. "El 8 de noviembre es tu cumpleaños, cumplirás 23 años y estás invitada a celebrarlo en Guadalix", unas palabras que la hija de la tonadillera recibía de muy buen grado: "La verdad es que me encanta el regalo, lo considero uno de los mejores". Además, el presentador le recordaba que se trata de una excelente oportunidad para reencontrarse con Asraf y aclarar la situación entre ellos. Algo que pareció no gustar demasiado a su exnovio, Omar Montes, visiblemente molesto con el obsequio.

VER GALERÍA

Omar explica lo que significa 'culebro'

Fue una de las palabras más escuchadas durante algunas semanas y, anoche, un curioso Jorge Javier Vázquez quiso saber por fin su significado. "Culebro, en mi lenguaje, es la persona que es más lista de lo que parece ser. Yo, por ejemplo, soy una persona que entra en la definición", explicaba Omar. “Entonces es algo positivo, por tanto, ¿quién es la persona más culebra de la casa?”, inquiría astutamente Jorge Javier. A lo que, sin lugar a dudas, el cantante contestaba: "Para mí, Asraf es un 'culebrín'".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie