ondas-ot

OT 2017, Paquita Salas, Jesús Calleja, Julia Otero... ¡descubre los ganadores de los Premios Ondas!

A las 17:00 se ha dado a conocer el fallo del jurado de la 65ª edición

por hola.com

¡Ya conocemos los nombres de los elegidos! A las 17:00 horas se desvelaba para alegría de muchos el palmarés de la 65ª edición de los Premios Ondas, otorgados por el Grupo PRISA. Celebrados anualmente desde su fundación en 1954, los Premios Ondas mantienen el objetivo de reconocer e impulsar las producciones radiofónicas, musicales y televisivas que, tanto a nivel nacional como internacional y en todos sus géneros y formatos, aporten elementos innovadores y mejoren la experiencia de la audiencia.

Este año el gran triunfador ha sido Operación Triunfo 2017, que se ha alzado con los premios a Mejor programa de entretenimiento y Fenómeno musical del año por "conectar con una nueva generación de espectadores gracias a su representación de una juventud tan talentosa como comprometida con los valores de la diversidad y la igualdad". 

VER GALERÍA

Julia Otero e Isaías Lafuente, premiados ex adequo (por igual), a mejor programación radiofónica por El Gabinete, de Onda Cero, y Unidad de vigilancia, de la Cadena SER, respectivamente; David Broncano, por su programa La Vida Moderna, de la Cadena SER; Jesús Calleja, como mejor presentador por Planeta Calleja, de Cuatro; Sandra Sabatés; como mejor presentadora por El Intermedio, de La Sexta; Aura Garrido, como mejor intérprete femenina en ficción; Manolo García, premio Nacional de música a la trayectoria y Vetusta Morla por su espectáculo en la explanada exterior de la Caja Mágica de Madrid, entre muchos otros, que han sido galardonados. 

VER GALERÍA

La serie española Fariña- "por su retrato histórico sobre la emergencia de la cultura de la droga en los años 80, en un contexto de corrupción social y política"-, así como Paquita Salas -"por ser una serie distinta, divertida, desprejuiciada, que nos brinda personajes únicos en el panorama y que ha sido capaz de crear un universo propio y delirante, muy del S. XXI"-, también han recibido su merecido reconocimiento. 

Los premiados ya han mostrado su alegría y felicidad por estos galardones. Entre ellos, Los Javis (creadores de Paquita Salas) y Jesús Calleja, a quienes ha pillado la noticia juntos en la India. "Doble celebración en la India: la mía al Ondas al mejor presentador y a los "Javis" que también han sido premiados con el Ondas a la mejor serie de ficción digital. Que maravilla tres premiados en la India", ha escrito el presentador en su perfil de Twitter.

"Estoy muy feliz e inmensamente agradecido por este tsunami de cariño que me gustaría responder uno a uno. Pero no puedo, estoy en pleno trajín. Muchas gracias, de verdad... #MeHanDadoElOndas", ha publicado el periodista Isaías Lafuente. ¡Felicidades a todos!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie