fan-bingbing

La actriz Fan Bingbing explica los motivos que le han llevado a estar tres meses desaparecida

Este miércoles la también modelo y cantante, de 37 años, ha vuelto a sus redes sociales para confirmar que durante este tiempo ha sido investigada por el fisco de su gobierno, al que deberá pagar una importante cantidad

por Hola.com, EFE

Desde el pasado mes de julio no se sabía nada del paradero de la actriz china Fan Bingbing. Hasta hoy. La intérprete más importante del país asiático ha vuelto este miércoles a las redes sociales para disculparse con sus millones de seguidores por esta larga ausencia y confirmar lo que algunos medios apuntaban: durante este tiempo se ha enfrentado a una ardua investigación por parte del fisco chino, que finalmente ha decidido multarla por un delito de evasión fiscal. 

La famosa estrella de televisión ha sido acusada por el gobierno chino de ocultar gran parte de sus ingresos, por lo que deberá pagar cerca de 112 millones de euros si no quiere enfrentarse a cargos criminales, algo que no parece que vaya a pasar por sus palabras. "Acepto completamente todas las decisiones de penalización tomadas de acuerdo con la ley, después de la investigación realizada por las autoridades fiscales. Seguiré la orden, haré todo lo posible por superar las dificultades, recaudar fondos, pagar los impuestos y las multas", confesaba a sus fans. 

"He estado sufriendo un dolor sin precedentes recientemente... Estoy tan avergonzada de lo que he hecho. Aquí, sinceramente, me disculpo con todos", revelaba Bingbing tras todo este tiempo 'desaparecida'. Fan, de 37 años, es una de las actrices chinas de cine y televisión más exitosas del momento, e incluso ha dado el salto a Hollywood con su papel de la superheroína Blink en la película X Men: Días del futuro pasado.

Después de que en mayo un colega le acusara públicamente de falsificar facturas, la actriz había desaparecido de sus redes sociales y no había hecho ninguna aparición pública desde julio, lo que había alimentado entre sus fans el temor de que estuviese detenida por presunta evasión fiscal, algo que no ha sido confirmado por las autoridades chinas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie