Isabel Pantoja, muy sonriente ante las cámaras una semana después de pronunciarse en televisión

La tonadillera ha sido la madrina de las nuevas instalaciones de Sesderma en Puzol, Valencia

Por hola.com

Con una sonrisa, Isabel Pantoja ha reaparecido en un evento público solo una semana después de que llamara a Sálvame por sorpresa para poner punto y final a todas las polémicas que rodean a su familia. Esta esperadísima ocasión ha tenido lugar en Puzol, Valencia, donde la tonadillera ha amadrinado las nuevas instalaciones del grupo Sesderma en un evento publicitario. Ha acudido luciendo una estilosa camisa blanca con cinturón a la cintura y mangas de campana con pantalones negros.

VER GALERÍA

Primeras imágenes de Isabel Pantoja tras su comentada entrevista

"Venir a Valencia para mí ha sido siempre venir a mi casa. Sabéis que siempre he venido, durante toda mi vida, a cantar, que es lo que yo sé hacer. Pero en cuanto me plantearon esto no tuve ningún problema en aceptarlo", ha contado la tonadillera durante su breve discurso al comienzo del evento. Isabel, que ha sido recibida con muchísimo cariño por los invitados, que no han dejado de vitorearle y lanzarle piropos, ha agradecido a la empresa el haber contado con ella y a los medios su presencia.

VER GALERÍA

Entre los invitados ha estado también Cristina Tárrega, que ha revelado en Sálvame que cenó con ella ayer por la noche, mientras tenían lugar las nominaciones de Gran Hermano VIP. Después de su discurso, Jorge Javier ha pedido al reportero del programa- que se encontraba en el lugar del evento- que le mandara un mensaje a los espectadores para salvar a su hija de la expulsión. Sin embargo, la tonadillera ha preferido no contestar manteniendo su sonrisa.

VER GALERÍA

El acto ha dado comienzo a las siete de la tarde y se alargará hasta bien entrada la noche, ya que todos los asistentes que lo deseen podrán disfrutar de un coctel seguido de una cena. Isabel ha podido recorrer la sede junto a numerosas personalidades del mundo de la cultura, el espectáculo y la empresa, un momento que nos ha dejado las imágenes más esperadas de la tonadillera después de la comentada entrevista de la pasada semana.

Esta es la primera vez que vemos a la cantante en un acto publicitario desde su salida de prisión, en marzo de 2016. En estos dos años, la cantante se ha dedicado a su familia, asistiendo a celebraciones como la boda de su hijo o el bautizo de su nieta Carlota, y a reconducir su carrera artística. La hemos visto de nuevo sobre el escenario, aunque tuvo que cancelar su gira americana a principios de año por "un problema de visado", según explicó Kiko en ¡HOLA!. "Aunque, en primera instancia, le concedieron el visado, resulta que luego le hacían falta más papeles. Pero no, no ha sido por sus antecedentes. Hay muchas malas lenguas por ahí", aseguró.