Juana Acosta

Juana Acosta explica cómo es su relación con su ex, Ernesto Alterio

La actriz podría haber rehecho su vida junto al arquitecto Óliver Sancho tras su separación del actor argentino, con quien tiene una hija de 12 años

por hola.com

Espectacular. Así llegó anoche Juana Acosta a la presentación de la nueva temporada de Movistar +, donde habló de su próximo proyecto con la cadena, la serie Gigantes, del director Enrique Urbizu. La actriz afronta un otoño cargado de compromisos profesionales tras haber disfrutado de unas inolvidables vacaciones en Colombia, su tierra natal. "He tenido un verano increíble. He podido descansar y desconectar. He disfrutado mucho, sobre todo, de mi hija Lola y me siento con fuerza para seguir con estos meses cargados de trabajo, ya que empiezo a rodar en breve una película maravillosa, Las consecuencias, en las Islas Canarias y en Valencia. Estoy con las pilas cargadas para continuar", declaró. 

VER GALERÍA

Juana, que eligió para la ocasión un sugerente vestido negro de transparencia y encaje, prefirió no hacer comentarios sobre si tiene o no una nueva ilusión después de anunciar su separación de Ernesto Alterio. Eso sí, no tuvo problemas en explicar cómo era su actual relación con el actor argentino. "Yo estoy bien, Ernesto está bien, mi hija está bien... estamos todos bien, afortunadamente. Tenemos una relación extraordinaria", aclaró. Y explicó que se lleva muy bien con su 'excuñada', Malena Alterio. "Por supuesto, maravillosa. Con Malena y con toda la familia Alterio que es mi familia", añadió. 

VER GALERÍA

La vida continúa para Juana Acosta tras su separación de Ernesto. La actriz ha sido fotografiada recientemente junto a Óliver Sancho, un arquitecto de 30 años (11 menos que ella). Ernesto, por su parte, ha sido visto recorriendo el centro de Madrid junto a una misteriosa acompañante: una atractiva rubia con quien se mostró muy acaramelado.

VER GALERÍA

Eso sí, la relación que une a los dos actores sigue siendo, en palabras de la propia Juana, "extraordinaria". Son padres de una niña de 12 años y, tal y como se desprende de las declaraciones de la actriz, poco después de conocerse su separación, su bienestar es su prioridad: "Hemos tenido una hermosa historia de amor, ahora tenemos una niña increíble y nos vamos a seguir queriendo siempre".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie