Juana Acosta

Juana Acosta, vacaciones en su Colombia natal tras su ruptura con Ernesto Alterio

La actriz ha viajado a su país con Lola, la hija de doce años, fruto de su relación con el actor

por hola.com

Después de más 15 años y una hija en común, Juana Acosta confirmaba a primeros de mes su ruptura con Ernesto Alterio. “Estoy bien, estamos bien, aunque es una época de cambios. También ha habido momentos duros”, confesó entonces. Ahora, la actriz colombiana ha hecho las maletas y se ha ido a su tierra natal, en sus primeras vacaciones sin el que ha sido su compañero de vida en los últimos años. No lo ha hecho sola. Se ha llevado a su pequeña Lola, de 12 años, con ella en un viaje en el que, emulando a Thelma y Louise, harán un road trip (viaje en coche) por Colombia.

VER GALERÍA

Tras hacerse pública la separación, Juana contaba ante las cámaras de ¡HOLA! TV sus planes más inmediatos. “Ahora me voy de vacaciones a mi tierra, a desconectar, a ver a mi familia y a mis amigos. Voy a descansar”, relataba hace unas semanas. Dicho y hecho. La intérprete de Ola de crímenes ha cruzado el charco para reencontrarse con su país. Hace algunos días nos mostraba algunas de las postales de unas vacaciones que, sin duda, serán muy diferentes a las pasadas. “Vamos a ir a Cali, después, con mi hija por todo el Caribe”, comentó.

 

La felicidad ❤️mis amigas. Las de siempre @lacrispetica @juana_acosta 📸 @emilianopernia #larocca

Una publicación compartida de Marcela Mar (@marcelamar07) el

 

La Felicidad 🥂 @marcelamar07 #TierraBomba #Colombia #AmistadDivinoTesoro Pic by @emilianopernia

Una publicación compartida de Juana Acosta (@juana_acosta) el

- Juana Acosta habla con ¡HOLA! TV sobre su ruptura con Ernesto Alterio, ¿cuáles son sus planes ahora?

- Juana Acosta confirma su ruptura con Ernesto Alterio

A juzgar por las imágenes que ha compartido en su perfil de las redes sociales, sus vacaciones están siendo mágicas y de lo más idílicas. En estos momentos de cambio, la guapa colombiana se ha refugiado en los suyos, y más concretamente en su grupo de amigas, “sus hermanas”, como ella misma las denomina. Una pandilla que conoció hace dos décadas y con la que ha disfrutado de unos días inolvidables en playas de ensueño. “Por 20 años más de amor del bueno, por acompañarnos y de cuidarnos, amiga de mi alma”, ha escrito junto a una fotografía en la que aparece Cristina Umaña, conocida por su papel de Consuelo Ospino en la serie Capadocia de la HBO y por ser Judy Moncada en Narcos, de Netflix. También en esta aventura ha estado la actriz y productora Marcela Mar, que participó en la cinta El amor en los tiempos del cólera. 

La última vez que se vio a la expareja junta fue el pasado mes de febrero, cuando acudieron a los premios Fotogramas de Plata. En esa gala Juana se llevó el galardón a la mejor actriz por su papel en Perfectos Desconocidos, la película de Álex de la Iglesia en la que, paradojas del destino, interpretaba con Ernesto Alterio a un matrimonio con problemas. En Viva la vida, el artista reveló que no recomendaba a nadie trabajar con su mujer. “(Nuestros personajes) se llevan fatal y se dicen cosas horrorosas, lo que no fue tan fácil en el rodaje durante tanto tiempo porque terminas de rodar y vas a casa y que si ‘por qué has hecho esto’ y ‘por qué lo otro’, confesó.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie