Michelle Obama

PRIMICIA: Michelle Obama se despide de Mallorca... pero regresará a España en otoño

La ex primera dama de Estados Unidos pasó cuatro días en la isla con James Costos y Michael Smith. Volverá en noviembre para presentar su libro de memorias

por Martín Bianchi

Las vacaciones mallorquinas de Michelle Obama han sido cortas, pero intensas. La ex primera dama de Estados Unidos pasó cuatro días en Mallorca en compañía de sus amigos James Costos y Michael Smith. Durante su estancia, la mujer de Barack Obama tuvo la oportunidad de practicar senderismo, navegar por la Bahía de Palma, degustar la cocina local, descubrir las artesanías típicas de la zona, conocer a algunas amistades de sus anfitriones e incluso almorzar con doña Sofía.

VER GALERÍA

Este viernes por la noche, Costos y Smith ofrecieron una cena de despedida a Michelle Obama en Belmond La Residencia, en Deyá. Tras la velada, en la que se mostró muy distentida y contenta, partió al aeropuerto. La mujer de Barack se marchó en plena noche para poder llegar este sábado al acto de despedida del senador John McCain en Washington. 

Sin embargo, Michelle no ha dicho “adiós” a España, sino “hasta muy pronto”. El 13 de noviembre, la editorial Penguin Random House publicará sus memorias, un libro muy esperado que se titulará Becoming y en el que contará en primera persona sus vivencias como primera dama en la Casa Blanca, como madre y como gran defensora de la vida sana en Estados Unidos.

VER GALERÍA

- Michelle Obama vuelve a Mallorca para disfrutar de unos días de vacaciones

- Doña Sofía y Michelle Obama almuerzan juntas en Mallorca

Michelle realizará una gira de promoción de Becoming por todo el mundo y, según ha podido confirmar ¡HOLA!, tiene previsto visitar España este otoño para presentarlo al público y los medios locales. Su próxima visita a España formará parte de la gira europea de promoción de Becoming, pero tiene un significado especial para Michelle, ya que es una gran amante de la cultura, la gastronomía y la geografía de nuestro país.

VER GALERÍA

Curiosamente, el lanzamiento de Becoming casi coincidirá en el tiempo con la publicación de El amigo americano: El hombre de Obama en España, las memorias de James Costos, que fue embajador de Estados Unidos en nuestro país durante la administración Obama. El diplomático, que presentará su libro el 9 de octubre en Madrid, y su pareja, el prestigioso interiorista Michael Smith, son los responsables de que los Obama se hayan enamorado de España.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie