Lucy Vives, hija del artista Carlos Vives, estalla en la red contra Maluma

Lucy se ha sumado a las críticas tras la última portada del cantante colombiano, en la que aparece rodeado de mujeres en ropa interior

El éxito de Maluma parece ir ligado a polémica a pesar de haber demostrado ser totalmente impermeable a lo que se dice él. El lanzamiento de su último single, titulado Mala Mía, fue acompañado por una imagen promocional que, desde el mismo momento de su publicación, despertó todo tipo de críticas. En ella aparece el artista en una cama cubierto con una sábana blanca y acompañado de siete mujeres en lencería.

Los comentarios a la imagen no se hicieron esperar y fueron numerosas las seguidoras del colombiano que mostraron su molestia por la imagen que la fotografía daba de las mujeres: "¡¡Qué poco respeto hacia las mujeres!!", "Paso 1, cómo hacer que las mujeres seamos un objeto más... Maluma baby tiene la solución" "¿Eso lo que significan las mujeres para ti? ¡Qué portada más misógina!". Las críticas se cuentan por decenas entre los casi 30 mil comentarios que acumula la instantánea, aunque ha habido una que ha llamado la atención más que el resto por venir de una persona ‘cercana’ a Maluma.

Lucy Vives, hija del también cantante colombiano Carlos Vives, tiene 22 años y se ha convertido en toda una 'influencer' gracias a sus opiniones y sus trabajos como modelo y escritora y no ha dudado en dejar a un lado la amistad que une a su padre con el autor de Felices los cuatro para expresar su opinión acerca de la imagen que la polémica fotografía da sobre las mujeres. A través de dos 'stories', Lucy no solo ha criticado la actitud del vocalista, sino que ha animado a sus seguidores a compartir su queja.

A pesar de su éxito como solista, Maluma contó en sus inicios con el apoyo de artistas colombianos consolidados en el mundo de la música para darse a conocer alrededor del mundo. Además de Carlos Vives, con quien ha compartido escenario en más de una ocasión, Shakira es una de las incondicionales del de Medellín, y juntos han lanzado numerosos singles y protagonizado provocadores videoclips. A pesar de todas las polémicas que han rodeado al de Cuatro babys sus compañeros de profesión parecen preferir mantenerse al margen de todo y dedicarse exclusivamente a cantar con quien, a fecha de hoy, parece ser una garantía de éxito rotundo.