Manuel Díaz 'El Cordobés' con su hijo Manuel y su hermano, Julio Benítez

Manuel Díaz comparte una preciosa imagen de los tres 'Cordobeses' juntos

El diestro ha querido enviar un mensaje a su padre, Manuel Benítez 'El Cordobés', en el 33 cumpleaños de Julio Benítez, diciéndole 'solo faltas tú'

por hola.com

"La vida me sigue regalando momentos...". Con estas palabras Manuel Díaz 'El Cordobés' ha plasmado el encuentro de los tres 'cordobeses' en su cuenta de Instagram: Julio Benítez, su hijo Manuel, y él mismo. Una imagen para el recuerdo que ha acompañado de los hashtags #lostrescordobeses #solofaltastu, en referencia a su padre Manuel Benítez 'El Cordobés', cuyo encuentro sigue sin producirse pese a haber reconocido públicamente que Manuel Díaz es hijo suyo. Esta bella fotografía se realizó con motivo de la celebración tardía del 33 cumpleaños de Julio, que cumplió años el pasado 1 de agosto, y ha recibido miles de comentarios que alaban la belleza de esta familia, en especial del pequeño Manuel.

 

La vida me sigue regalando momentos... #elcordobes #lostrescordobeses #solofaltastu

Una publicación compartida de Manuel Díaz "El Cordobés” (@elcordobesoficial) el

 

Rodeado de su familia, el diestro disfrutó de un día en alta mar en Marbella junto  a su hermano Manuel Díaz, su esposa, Virginia Troconis, y los hijos de este, Alba Díaz y los pequeños Manuel y Triana. Juntos se divirtieron navegando, prueba de ello son las imágenes que publicaron en sus redes sociales.  "La vida es bella, #diapararecordar", dice Julio junto a una foto junto a su hermano Manuel, con quien sopló las velas  de su tarta de cumpleaños. Alba Díaz, la hija mayor de Manuel que tuvo durante su matrimonio con Vicky Martin Berrocal, ha querido recordar la celebración compartiendo una imagen con Julio en el barco.  "Felicidades atrasadas @jbelcordobes por lo que nos queda!! Gracias, gracias, gracias".

Virginia Troconis, la esposa de Manuel Díaz, también quiso mandar una foto de este día tan especial para Julio rodeado de bellezas. "Bendito seas entre todas las mujeres", dice ek divertido mensaje publicado por ella en su cuenta de Instagram.

Desde que se unieron los hermanos Benítez han querido disfrutar cada minuto que pasa juntos. Así lo contaron en el programa de Bertín Osborne, donde relataron cómo se conocieron y las primeras cosas que se dijeron el uno al otro. “Un día mi hermano Chema me dijo que si me gustaría conocer a mi hermano Julio. Le dije que no tenía ningún problema, que estaría encantado y que me parecía natural hacerlo. Al poco tiempo quedamos en la cafetería de un campo de golf y nos tiramos tres horas de reloj hablando” contó Manuel, que desveló además lo primero que le dijo a Julio. “Fue que nosotros nos parecíamos, que teníamos más cosas en común que en contra. Primero por la profesión que habíamos escogido, en la que hablamos el mismo idioma, y luego porque él había sufrido mucho, al igual que yo”.

 

la vie est belle #diaspararecordar

Una publicación compartida de EL CORDOBES (@jbelcordobes) el

 

Julio asegura que se quedó impactado por el parecido de Manuel y su padre: "Me quedé impresionado: tiene las mismas manos y andares que mi padre”. Y añadió que ha sido la mejor decisión que ha tomado: “Conocer a Manuel ha sido una de las cosas más bonitas que me han pasado este año. En el poco tiempo que le conozco me ha tratado con muchísimo cariño, igual que su familia, que es para comérsela”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie