Jordi Cruz se ofrece como próximo presentador de La Voz

Jordi Cruz de 'Art Attack', ¿nuevo presentador de La Voz?

Con algunos 'coaches' confirmados para la próxima edición del programa, el conductor del 'talent' es aún una incógnita

por Gtresonline

Hay programas de televisión que terminan por quedarse en la memoria colectiva. Art Attack y La Voz son algunos de ellos. El primero fue uno de los formatos más aplaudidos de la infancia de los 'millenials' y el segundo es uno de los 'talents' más populares del panorama actual. Sorprendentemente, ambos se han visto relacionados por el tuit de uno de sus personajes más reconocidos. Jordi Cruz, el que fuera presentador del espacio de manualidades, respondió en Twitter a un divertido comentario que compartió la cuenta oficial de Antena 3 en esta red social.

VER GALERÍA

 "¿Cómo han podido encontrar agua en marte, si estamos a miércoles?", publicó en su perfil en las redes sociales el exconductor del éxito infantil. Una broma que llamó la atención de la cadena que realizó una noticia sobre el tema y la compartió en su perfil. Viendo el tuit, Jordi contestó al mensaje en tono bromista mientras hacía una sugerente propuesta para A3Media: "Hello @antena3com. Larga vida a los chistes malos malos jejejej. Por cierto, gracias por utilizar una foto de la actualidad y no una con 21 años. Ah y ya que estamos... ¿Cómo tenemos lo de presentador/a de La Voz? Jejejeje". De esta forma, el barcelonés aprovechaba la oportunidad para ofrecerse como candidato a ser uno de los rostros visibles de la próxima edición del concurso.

La conversación continuó bajo la atenta mirada de los miles de seguidores del comunicador catalán que mostraron su apoyo y dieron visibilidad a la idea. Antena 3 dejó en el aire la pregunta: "Encontrar a la persona perfecta es más difícil que que te salga bien uno de tus famosos 'mejunjes' Pero estamos en ello #LaVozAntena3". El expresentador, con mucho humor, mantuvo su proposición: "A mí lo de Peeeeeeeeeeerfecto se me da muy bien jejejejej #LaVozAntena3 Y remember: No hace falta ser un experto para ser un artista". 

Conocido por programas como Club Disney, primero en Televisión Española y luego en Telecinco, Art Attack y Megatrix, Jordi Cruz sigue ligado al mundo de la comunicación. Tras varios proyectos como actor de doblaje, en la actualidad está volcado en su trabajo como locutor de Cadena 100. Además, es Dj ocasional y, sin dejar atrás sus inicios en el campo del bricolaje, cuenta con un canal de Youtube llamado Brico Attack con trucos para los más 'manitas'. La posibilidad de convertirse en conductor de La Voz no sería descabellada puesto que formó parte de la plantilla de A3Media hasta 2009. 

 

Todos por el photocall 👏🏻👏🏻👏🏻

Una publicación compartida de Jordi Cruz Perez (@jordicruzperez) el

Por otro lado, lo poco que se conoce hasta el momento del traspaso del 'talent' a esta cadena son los nombres de los 'coaches' confirmados. Paula Rubio es una de las últimas que han aceptado este reto junto a Rosario Flores, Vanesa Martín, David Bisbal y Melendi, que se encargarán de decidir en La Voz Kids. Aunque todavía no se conocen todos los artistas con los que contará el formato, uno de ellos, Luis Fonsi, habría estado en negociaciones con la cadena según apunta Happy FM.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie