luis fonsi

El 'inesperado' fan del último éxito de Luis Fonsi

El cantante ha compartido un vídeo en el que la actual pareja de su exmujer aparece bailando su nueva canción, 'Calypso'

por Gtresonline

Es uno de los artistas internacionales más importantes de la actualidad y sus éxitos se bailan en todos los rincones del mundo. Luis Fonsi vive un gran momento en el terreno profesional, pero también en el personal. Casado con la modelo española Águeda López desde 2014, forman una estable pareja y son padres de dos hijos, Mikaela, de 7 años y Rocco, de 2. No obstante, no todo ha sido tranquilidad en la vida del cantante. Su divorcio en 2010 de su primera esposa, la actriz y presentadora Adamari López, fue uno de los trances más duros y complicados para él. Algo que parece haber quedado atrás tal y como él mismo ha demostrado recientemente a través de sus redes sociales.

VER GALERÍA

El intérprete de Despacito sorprendía a todos sus seguidores en Instagram al hacerse eco de una publicación de nada menos que la actual pareja de su ex, el bailarín español y profesor de zumba Toni Costa. Se trata de un vídeo en el que aparece dando una de sus clases al ritmo de Calypso, el último 'hit' del puertorriqueño. Un gesto que no pasó desapercibido y quiso agradecer con un mensaje: "¡¡¡Calypso al estilo Zumba!!! Bravo". Incluso, poco después, el propio Costa también agradecía el detalle con las palabras "¡Vamossss! Gracias" Con esta acción el artista deja visible el respeto y la concordia entre ambas partes.

 

Calypso al estilo Zumba!!! 🕺🏻💃🏻 Bravo🙌🏽 #Repost @tonicosta4 ・・・ ATENCIÓN!!! Tengo DOS NOTICIAS que darles! . 1ª Ya vuelven mis clases de @zumba entre semana... 🔹LUNES 7.30pm: Pembroke Falls, 1651 NW 136th Ave. Pembroke Pines, FL. 33028. ☎️954-205-8057. ($15) 🔹MARTES 8pm 🔹MIERCOLES 10AM en ONYX, 2600 NW 87th Ave. #Unit 25, Doral, FL. ☎️305-549-8427. ($15) @onyxsignaturegym 🔹MARTES 8.30am, 🔹JUEVES 7pm 🔹VIERNES 9.30am en Midtown Athletic Club, 2300 Royal Palm, Weston, FL.33326. ☎️954-384-2582. (Sólo por invitación) @midtownweston Para contratar envía email a: tonicosta.info@gmail.com . Y lo 2º que hoy mismo estaré subiendo a mi cabal de #YouTube una nueva clase de UNA HORA!!!!! Atentos y suscríbete en mi canal #ToniCosta y disfruta en tu casa de esta nueva clase!!!! #zumba @zumba #zumbafitness #calypso @dannylugo_choreographer @luisfonsi @midtownathleticclubs @zumbawear

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Asimismo, el post fue recibido con un gran entusiasmo entre sus 7,7 millones de 'followers', que no tardaron en aplaudir el curioso ‘repost’. "Mi respeto para ambos, se muestra la madurez como hombres. Así se hace @luisfonsi y @tonicosta4" o "Definitivamente, dos buenos hombres con respeto y madurez. Los felicito y los admiro a los dos, son grandes profesionales", eran algunos de los comentarios que escribieron al respecto algunos de sus fans.

 A comienzos de 2010 y después de tres años de matrimonio, Luis y Adamari firmaban el divorcio de mutuo acuerdo tras atravesar un "proceso muy difícil" como pareja, según afirmó el músico a la revista People en Español. Sin embargo, las tensiones entre ellos no tardaron en aparecer al publicar su antigua esposa un libro en el que contaba su versión de lo sucedido entre ellos. Un texto que no fue del todo del agrado del autor boricua.

VER GALERÍA

Aún así, en una entrevista concedida en abril de 2017 a Rashel Díaz para el programa Detrás de la fama de Telemundo, el cantante no dudó en calificar su separación como el momento más difícil de su vida. "A nivel personal, yo diría que fue mi divorcio. Fue de lo que más aprendí, fue el momento que más me endureció". Del mismo modo, confesó que fue un hecho que, además, dañó su carrera musical: "También afectó en lo profesional. Afectó ambos mundos". Afortunadamente, años después, se encuentra plenamente recuperado y sus pegadizas canciones se convierten en un rotundo éxito en todas partes.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie