La nueva ilusión de Álvaro Muñoz Escassi es Carmen, hija del exministro Abel Matutes

El jinete se ha dejado ver estos días por Ibiza en compañía de la empresaria Carmen Matutes, con la que también disfrutó de unas vacaciones el verano pasado

Por hola.com

Álvaro Muñoz Escassi está feliz e ilusionado de nuevo. Desde que se separó de la empresaria venezolana Raquel Bernal, con la que estuvo casado apenas cinco meses, el jinete se había dejado ver en compañía de amigas en varias ocasiones. Ya en otoño del año pasado, Tarifa fue testigo de las confidencias y gestos de complicidad de Escassi con la presentadora Francine Gálvez, tal y como publicó en su momento Ok diario. Sin embargo, hasta el momento no se le había vuelto a conocer una relación estable. Lo que pocos conocían es que la expareja de Lara Dibildos tenía una nueva ilusión desde hace ya varios meses, aunque ha sido esta semana cuando han salido a la luz las imágenes que muestran que la persona que hace le hace sonreír es, ni más ni menos, que Carmen Matutes, la hija del que fuera ministro de Asuntos Exteriores con el gobierno de José María Aznar, el empresario y político Abel Matutes.

¿En qué se refugia Álvaro Muñoz Escassi tras su separación?

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Las fotografías publicadas en la revista Lecturas no hacen sino confirmar la buena sintonía existente entre ambos. Así, en ellas la pareja disfruta del sol de Ibiza y las aguas del Mediterráneo mientras se divierten en la cubierta de un barco, una escena similar -con distinto escenario- a las del verano pasado, cuando todo apunta a que comenzó su estrecha amistad. Fue en agosto cuando Álvaro Muñoz Escassi y su acompañante, cuyo patrimonio la coloca como una de las mujeres más poderosas de nuestro país, se dejaban ver juntos en Marbella. Por esas mismas fechas, Carmen estaba inmersa en la Mercedes Benz Fashion Weekend Ibiza. No en vano ha sido una de sus últimas presidentas de honor, además de subdirectora general de Palladium Hotel Group y presidenta de la Fundación Abel Matutes. Su familia es, asimismo, propietaria del mítico Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, establecimiento exclusivo que se ha convertido en centro neurálgico al que acuden celebrities nacionales e internacionales, y del Hard Rock Hotel, que alberga en su interior los restaurantes TATEL y Sublimotion, este último considerado el más caro del mundo, con un precio por persona que alcanza los 1.600 euros. Tres de los hijos de Abel Matutes están volcados en el mundo de los negocios. La cuarta, Estrella, es política y fue consejera de Urbanismo del Consell. En la actualidad ejerce como diputada del Parlamento de las Islas Baleares.

VER GALERÍA

La pareja, que se sigue en sus respectivas redes sociales, parece haber encajado a la perfección, a juzgar por las imágenes publicadas, casi del mismo modo en el que lo ha hecho el jinete dentro del círculo de amigos de la empresaria. Lugares como Marbella o Ibiza han sido testigos de su estrecha amistad, que ambos han fraguado a lo largo de los últimos meses, los mismos en los que a buen seguro Carmen Matutes ha ejercido de apoyo fundamental de Álvaro Muñoz Escassi tras la separación de éste de Raquel Bernal, hace más de un año. La hija de Abel Matutes también es una mujer separada, en su caso del empresario Alejandro Monfort, con el que se casó en Ibiza a finales de los años 90 en una ceremonia en la que el exministro ejerció de padrino.

Lara Dibildos cuenta cómo se encuentra Álvaro Muñoz Escassi tras su separación 

VER GALERÍA

En los últimos años, la vida de Álvaro Muñoz Escassi ha dado un vuelco casi radical. Además de su matrimonio fallido con la empresaria, una de las noticias que más impacto causó en la opinión pública -y más polémica suscitó- fue el descubrimiento de una hija secreta, Anna Barrachina, una joven de 20 años que vivía en Alemania y que, a partir de ese momento, pasó a formar parte de la 'modern family' del jinete, en la que se encuentra también el hijo de diez años que tuvo con Lara Dibildos, con la que por cierto la joven modelo mantiene una excelente relación. La sorprendente historia copó titulares durante meses, incluso Mercedes Barrachina, madre de Anna, llegó a conceder también varias entrevistas. Ahora, tres años después de que se conociera la sorprendente historia y con su separación de Raquel Bernal superada, Álvaro Muñoz Escassi parece haber vuelto a encontrar la calma y la paz que necesitaba y lo ha hecho en compañía de la ejecutiva Carmen Matutes.

Por primera vez para HOLA.com, habla Anna Barrachina: 'Todo lo que ha dicho mi padre es cierto'

En ¡HOLA!: Mercedes Barrachina responde a la polémica sobre su hija