Por primera vez para HOLA.com, habla Anna Barrachina, hija de Álvaro Muñoz Escassi: 'Todo lo que ha dicho mi padre es cierto'

'Ralf ha sido bueno conmigo y hemos acabado bien', asegura

por hola.com

“En realidad esta es una de las peores pesadillas que le puede pasar a alguien en la vida, pero en mi situación no es así porque desde que nací tuve cero relación con mi otro padre”. Estas son las palabras que Anna Barrachina le dijo a Álvaro Muñoz Escassi al conocer que él era su verdadero padre y así salieron transcritas en la entrevista exclusiva que el jinete nos concedió para presentarnos a su hija hasta entonces secreta y desvelarnos su sorprendente historia.

En los últimos días, se ha dicho en algunos medios que Anna habría mentido con esta afirmación o bien lo habría hecho Escassi al pronunciar esas palabras en su nombre, o que el trabajo periodístico que habíamos realizado en la revista ¡HOLA! no se ajustaba a la realidad y habíamos tergiversado sus palabras ya que, según aseguran ciertas fuentes, la modelo y amazona mantendría una excelente relación con Ralf Fuge, el que hasta ahora creía su padre. Por eso Anna, excepcionalmente y de forma desinteresada, ha querido puntualizar con nosotros lo que se ha dicho en este sentido.

En primera lugar, ha querido defender la absoluta veracidad de la entrevista y el riguroso trabajo que se realizó en la redacción de la revista ¡HOLA!: “Estuve presente en todo momento durante la entrevista y posteriormente pude revisar con mi padre el contenido, así que todo es totalmente correcto”. De igual manera, Mercedes Barrachina, madre de Anna, se manifiesta en el mismo sentido en nuestro número de esta semana y nos confirma que ella no sólo estaba al corriente de la realización de la entrevista, sino que pudo ver el contenido antes de ser publicado y dar su aprobación.

- En ¡HOLA!: Mercedes Barrachina responde a la polémica sobre su hija con Álvaro Muñoz Escassi

- Álvaro Muñoz Escassi nos presenta en ¡HOLA! a su hija secreta y nos desvela su sorprendente historia

En esta historia, a la que no se le paran de sumar capítulos en estos días, Anna ha querido puntualizar: “Mi padre transmitió exactamente lo que yo le dije a él, pero ahora creo que las cosas se están sacando de contexto. No dije en la entrevista que nuestra relación fuera mala, dije que no había relación principalmente porque mi padre no vive con nosotros por motivos de trabajo y no se puede mantener una relación con alguien a quien casi nunca ves. Tenemos caracteres muy diferentes y siempre me he sentido más cerca de mi madre, pero Ralf ha sido bueno conmigo y hemos acabado bien”.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie