La inesperada defensora de Meghan Markle

La inesperada defensora de Meghan Markle

La actriz Olivia Munn, a quien se ha relacionado con Álex González, ha hecho referencia a las 'locuras' que dice la hermana de la Duquesa de Sussex

por hola.com

Este fin de semana tiene lugar en San Diego, California, la Comic Con, uno de los festivales más importantes de la cultura pop. Con motivo de estas jornadas tan concurridas se presentan multitud de películas y series y una de esas ha sido la nueva versión de Depredador, que protagoniza Olivia Munn junto a Sterling K. Brown y Keegan-Michael Key, dando lugar a una simpática entrevista con ET Online que nos ha dejado una simpática revelación. La actriz estadounidense, a la que se ha relacionado con Álex González, ha revelado que el director de la película que promocionaban, Shane Black, estuvo saliendo con Samantha Markle, la hermana de la Duquesa de Sussex.

VER GALERÍA

"Shane Black salía con Samantha Markle (que usa el apellido Grant), la hermana loca", aseguró la intérprete de X-Men. "Deberíamos volver a juntarlos. Creo que están solteros los dos, podría ser el cuñado del príncipe Harry. ¿Quién no quiere que algo así ocurra? Y a lo mejor así ella se calma, que está muy enfadada. Está diciendo muchísimas locuras a la prensa, qué familia...", añadió, dejando claro que está de lado de Meghan Markle en los continuos ataques que su familia está formulando contra ella.

El tema de la nueva mujer del príncipe Harry y su familia surge cuando el entrevistador le pregunta a Olivia Munn por unas fotos que se ha hecho frente al palacio de Buckingham, imitando a las que Meghan se hizo hace años. La actriz de The Newsroom dice que no querría casarse con un miembro de la realeza porque no querría dejar su carrera, pero que estaría encantada de que alguna de sus amigas tuviera esa suerte para poder codearse con ese mundo. 

La familia de Meghan Markle, contra ella

A pesar de la ausencia de Thomas y Samantha Grant en la ceremonia que unió al príncipe Harry con Meghan el pasado 19 de mayo, la presencia en los medios del padre y la medio hermana de la Duquesa de Sussex ha sido constante. En las últimas declaraciones del director de fotografía, ofrecidas al diario británico The Sunasegura que ve a su hija "aterrorizada". "Lo veo en sus ojos, lo veo en su cara y lo veo en su sonrisa. He visto su sonrisa durante años, la conozco, y no me gusta la que estoy viendo ahora", declaraba al citado medio. 

VER GALERÍA

La maldición de Meghan Markle: su padre vuelve a la carga

Por su parte, la cuñada del príncipe Harry tuiteaba en su cuenta personal uno de los últimos actos de la Duquesa de Sussex, en el que rindió tributo a la figura de Nelson Mandela. "¿Por qué no le rindes homenaje a tu propio padre? Ya basta. ¡Actúa con humanidad, actúa como mujer! Si nuestro padre se muere, te voy a hacer responsable, Meg", escribió enlazando una noticia de The Daily Mail y etiquetando al Palacio de Kensington para cerciorarse que su mensaje llegaba a buen puerto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie