La tarde más divertida de Sara Carbonero con Lucas: 'Yo quería siesta y él quería fiesta'

Madre e hijo se lo pasaron en grande el pasado domingo durante una jornada con amigos en Oporto

Por hola.com

Sara Carbonero ha compartido una divertida foto en la que aparece con Lucas, de dos años. La periodista se disponía a echarse una siesta al aire libre hasta que el pequeño de la casa insistió en jugar con ella. "Yo quería siesta y él quería fiesta", ha escrito junto a esta instantánea en blanco y negro que no deja de acumular 'me gusta'. Madre e hijo han protagonizado esta preciosa estampa mientras disfrutaban de un domingo con amigos en Oporto, ciudad a la que han regresado tras su perioplo estival por Cerdeña y el Mundial de Rusia. Ahora, según contó Sara, harán alguna que otra escapada a Madrid o sus respectivos pueblos, Corral de Almaguer (Toledo) y Navalacruz (Ávila). 

VER GALERÍA

La periodista, de 34 años, ha hecho un alto en su carrera profesional para dedicarse por completo a su familia y de momento no se plantea volver a Madrid, ni tampoco a su puesto de trabajo en Mediaset. "Ahora mismo no, estoy muy feliz en Oporto, nuestra vida está allí, nuestra casa, el colegio... Hay tiempo para todo, así que cuando tenga que ser será", manifestó. 

VER GALERÍA

Mientras Lucas jugaba con su madre, Martín, de cuatro años, jugaba con su amiga Carolina, como refleja esta otra imagen compartida por Sara en su Instagram Stories. "Me como a estos dos", publicó. Los niños están creciendo muy felices en Oporto. "Lucas es un niño muy despierto y activo, siempre está repitiendo lo que hace su hermano mayor. Supongo que es lo que tiene ser el segundo. Su llegada a casa ha sido una locura, porque ha revolucionado todo, pero lo digo en el buen sentido. Estamos encantados con los dos. Puede que Martín se parezca más a mí, pero, a medida que van creciendo, les voy encontrando más parecidos con Iker", ha comentado la periodista en más de una ocasión.

VER GALERÍA

La pareja, que el pasado mes de marzo celebró su segundo aniversario de boda, está atravesando un gran momento, y Sara se plantea la posiblidad de ser madre de nuevo: "Sí, nos apetece y siempre hemos dicho que tener tres hijos estaría muy bien, pero será cuando tenga que ser, como se suele decir".