Revista ¡HOLA!

Exclusiva en ¡HOLA! La boda sorpresa de Laura Sánchez y David Ascanio

por hola.com

Laura Sánchez y David Ascanio han pronunciado el 'sí, quiero'. La impresionante modelo andaluza y el popular músico canario se han casado en su paraíso de Tenerife, la tierra de Ascanio. La atractiva pareja contrajo matrimonio por lo civil el pasado 29 de junio en una boda íntima, emotiva y muy romántica que podrás ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta este miércoles en tu quiosco habitual. Para su gran día Laura lució dos vestidos, uno para la ceremonia y otro muy acorde para la posterior celebración con la playa como telón de fondo.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Tan solo once personas, sus familiares más cercanos, asistieron a la ceremonia civil, en el Juzgado de Santa Cruz, entre ellas Naia, la hija de once años que la modelo tuvo durante su anterior relación con Aitor Ocio. "Lo más importante para nosotros es que estuviera Naia. Y lo organizamos todo muy rápido, por los tiempos, para que pudiera acompañarnos ahora que está de vacaciones", confiesa Laura que vivió con mucha emoción el día de su boda. 

"Lloramos y también reímos, la ceremonia fue muy emotiva", cuenta la atractiva pareja que después de nueve años de noviazgo ha puesto el broche de oro a su historia de amor con una boda íntima, diferente y muy romántica. Un mes antes de la celebración, el novio le pidió matrimonio por sorpresa a la top y actriz con la presencia de todos sus amigos. Esa fue, dicen, la primera parte de la boda. La segunda ha sido en la más estricta intimidad. Solo en ¡HOLA! podrás ver todos los detalles, los dos modelos que lució la novia y todas las sorpresas del 'sí, quiero' de Laura y David, una pareja que derrocha alegría y felicidad por los cuatro costados.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie