Charlize Theron y su madre, Gerda Maritz

Charlize Theron: 'Mi madre es mi salvadora'

La actriz sudafricana presenta su nueva película 'Tully' en la que da vida a una madre de tres hijos totalmente exhausta que decide contratar a una niñera y ve cómo su vida cambia radicalmente

por hola.com

Charlize Theron presenta su última película Tully, que llegará a los cines españoles el próximo 22 de junio. En la cinta, dirigida por Jason Reitman (Juno, Up In The Air, Young Adult), la actriz interpreta a Marlo, una madre de tres hijos totalmente exhausta que decide contratar a una niñera llamada Tully y ve cómo su vida cambia radicalmente. La actriz, madre de dos hijos en la vida real, confiesa lo importante que ha sido para ella su madre, Gerda, que siempre le ha ayudado muchísimo con el cuidado de los pequeños Jackson, de seis años, y August, de tres. "Mi madre es mi salvadora. A veces aparece en la puerta de mi casa y no puedo evitar pensar que es clarividente porque siempre aparece en el momento justo. Doy gracias por tenerla en mi vida", confiesa en la entrevista que ofrecemos a continuación.

 

Para la actriz no es tarea fácil compaginar su tarea como madre soltera y sus trabajos en el cine. Siempre que puede recurre a su madre, que es quién siempre cuenta para cuidar a sus hijos a los que adoptó en 2011 y 2015.  El año pasado rodó Tully y tuvo que engordar más de 20 kilos para el papel, una transformación que sorprendió a todos, incluso a sus propios hijos. "Mi hijo pequeño estaba convencido de que tenía un bebé en mi tripa (...) Y todavía se refieren a 'Tully' como la película donde mamá tenía una barriga grande", cuenta la actriz.

Jason Reitman, director de Tully, con quién ya trabajó Charlize en Young Adult, destacó la increíble capacidad de transformación de esta actriz. "No le importa ser desagradable emocionalmente y nada atractiva si lo requiere el papel. Solo le importa ser real y hará lo necesario para conseguirlo". Además posee "unas dotes cómicas que son perfectas para el personaje", recalcó. Charlize se siente muy satisfecha de haber abordado este papel en una película que en sus propias palabras "ofrece un retrato de la maternidad totalmente diferente de lo que se ha visto hasta ahora y con el que podemos identificarnos mejor; una comedia entretenida y de una candidez revitalizante. Con un humor inteligente y con mucha empatía, disfrutamos viendo verdades brutales de la maternidad y de lo que significa ser madre y padre".

Tully estreno en España el 22 de junio

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie