olivia-borbon2

Carmen Lomana prepara a Olivia de Borbón la 'babyshower' de su hijo Fernando

La futura madrina del bebé ha organizado una fiesta en su casa de Madrid para su amiga

por hola.com

En muy pocas semanas Olivia de Borbón, embarazada de siete meses, dará la bienvenida a su segundo hijo, un niño al que tiene claro que llamará Fernando Enrique. Ante la inminente llegada del pequeño y tras cuadrar agendas, sus más íntimas amigas han querido celebrar con ella la tradicional babyshower en honor del pequeño, organizada por Carmen Lomana, que ha prestado su casa de Madrid para la especial ocasión. La futura mamá, que tiene fijada su residencia en Marbella, viajó hasta Madrid, ciudad a la que continúa viniendo para atender sus compromisos profesionales, para disfrutar de esta fiesta que comenzaba en torno a las 18.30 en el domicilio del barrio de Salamanca de Carmen, que será la madrina del niño.  

VER GALERÍA

Entre las invitadas más conocidas se encontraban Fiona Ferrer y Mónica Martín Luque, quienes posaban en una foto de grupo que recordará este día tan emotivo y divertido. La decoración de la velada, como mostró Carmen en un vídeo que compartió con sus seguidores, era en tonos azules, en referencia al sexo del bebé. No faltaron los globos, una deliciosa tarta y otros aperitivos que, como comentaba la anfitriona, "esperaba que estuvieran riquísimos". "Ayer babyshower antes de que nazca Fernando mi nuevo ahijado que va a ser tan marchoso como su madrina. Ya lo estoy queriendo mucho. Amigas y muchas risas estupenda tarde" escribió la anfitriona, que compartió algunos retazos de lo que fue la celebración. No faltó en esta la visita del feliz papá Julián Porras, que aparece en una de las instantáneas. "Julián y Olivia qué bien lo hemos pasado sin dejar de brindar por vuestro nuevo hijo" puso la organizadora de la velada.

Olivia y su marido, Julián Porras, se convertirán de nuevo en padres a finales de julio, un bebé con el que formarán la ansiada parejita, puesto que ya tienen una niña, de quince meses, que se llama Flavia. En HOLA.com hemos sabido, por fuentes fiables, que el padrino del bebé será Christian zu Furstenberg, primo segundo de Olivia y jefe de la casa Furstenberg, que se unirá a Carmen Lomana, la madrina. "Se puede decir que la vida me ha regalado muchas cosas en los últimos años y que, desde luego, soy una mujer muy afortunada" dijo Olivia hace algunas semanas acerca de su situación personal.

 

@julianporrasft y @oliborbon que bien lo hemos pasado sin parar de brindar por vuestro nuevo hijo . 🥂🥂

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie