En ¡HOLA! María Zurita, sobre su maternidad: 'Hablé con el Rey cuando empecé el tratamiento'

En la revista de esta semana, nos cuenta su angustioso parto prematuro en el que peligró su vida y la de su hijo

Por hola.com

Valor, fuerza… y un milagro, así es como María Zurita ha logrado su final feliz. La hija de los Duques de Soria protagoniza un excepcional reportaje en las páginas de la revista ¡HOLA!, en las que no solo relata en primera persona los angustiosos días que han seguido a su parto prematuro, en los que peligró su vida y la de su bebé, sino que también nos muestra la primera imagen de su pequeño Carlos. "Este niño es un regalo del cielo", asegura emocionada. Además, María nos cuenta cómo tomó la decisión de ser madre por fecundación in vitro, algo que le llevó tiempo y que estuvo pensando en solitario, viendo los pros y los contras, porque sabía que era un paso muy importante que le iba a cambiar la vida entera.

VER GALERÍA

La sobrina del rey don Juan Carlos y prima de Felipe VI contó en todo momento con el apoyo de sus seres más queridos y su reacción no pudo ser mejor."Se lo dije a mi padre porque mi madre estaba en el hospital, recién operada de la cadera. Lo entendió, lo aceptó e incluso me animó. Se lo contamos a mi madre y ella estuvo también de acuerdo", relata en páginas interiores. "Hablé con el Rey don Juan Carlos y con la Reina doña Sofía. Les pareció bien y me animaron mucho a seguir adelante. También hablé con el Rey don Felipe cuando empecé el tratamiento, hace un año y medio. Ellos eran de las pocas personas que lo sabían", nos cuenta la propia Maria sobre lo que le dijo la Familia Real cuando se enteró de la buena nueva.

- En ¡HOLA!, María Zurita de Borbón habla por primera vez de su drama con final feliz

El bebé nació el pasado 28 de abril a las veintinueve semanas de gestación, debido a que María sufrió un desprendimiento de placenta y se le practicó una cesárea de urgencia. Era grande, pero el corazón y los pulmones no estaban maduros y sufrió dos paradas cardiorrespiratorias. En las páginas de la revista ¡HOLA!, María, recuperada del dramático nacimiento de su bebé y más tranquila al encontrarse el niño fuera de peligro, recuerda esos momentos.

VER GALERÍA