La imagen más tierna de Chrissy Teigen y John Legend con su hija Luna ¡en un supermercado!

La familia salió a hacer unos recados y se mostró muy cariñosa

Chrissy Teigen y John Legend comienzan, poco a poco y tras ser padres por segunda vez, a recuperar sus rutinas diarias y, en esta ocasión, se han mostrado de lo más tiernos. La pareja de 'celebrities' se ha dejado ver en un supermercado cercano a su hogar en Los Ángeles, junto a la mayor de sus hijos, Luna Simone, para hacer unos recados. El pequeño de la familia, Miles Theodore, que nació hace dos semanas, no les acompañó en esta ocasión. Los padres, muy cómplices entre ellos, se pasearon por las diferentes secciones del local, mientras compartían caricias y bromas con su hija, que disfrutaba sentada en el asiento del carro de la compra, un sitio privilegiado para 'fichar' todos los productos de las estanterías del local.

VER GALERÍA

La modelo e 'influencer' sorprendió con un 'look' muy sofisticado para la ocasión: un maxivestido ligero de rayas con escote, unos pendientes de tamaño XXL, bandolera infantil, sandalias con tacón de infarto y una estudiada coleta. Otra imagen de su vida cotidiana que demuestra que la 'top' suele elegir diseños despampanantes y tacones de altura también en situaciones del día a día, aunque sea para reporner la nevera.

VER GALERÍA

El compositor, que escogió un look más desenfadado que el de su mujer - 'total black' y zapatillas deportivas-, atendió con naturalidad a algunos fans que se acercaron a pedirles una fotografía. La 'top' también estuvo pendiente de la mayor de sus hijos, que, además de dos lindas coletas, vestía un conjunto primaveral. El diseño, un vestido con estampado color caldera con lunares blancos, recuerda al de Pretty Woman, que otras 'celebs' ya han llevado. La pequeña ya cosecha grandes éxitos en Instagram, donde Chrissy mostró hace pocos días la estampa más emotiva de ambos: Luna se acerca a darle el chupete a su hermano Miles, que se encuentra durmiendo plácidamente en su cuna.

 

❤️ / 📷: @bumper3077

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

Atrás quedan los días de la depresión post-parto que vivió con su primera maternidad, puesto que, tras su segundo embarazo, se muestra muy cercana con sus seguidores y hasta bromea sobre su silueta: "¡No! Creía que estaba haciendo un trabajo estupendo con mis cremas… ¡mis caderas!". Asimismo, hace unos días quiso compartir una escena familiar que pertenece a su albúm más privado: da el pecho a su recién nacido mientras su otra pequeña juega al fondo. Esta imagen se unió a otros mensajes de filosofía 'body positive' que la modelo ha transmitido tanto en sus redes sociales, en las que suele ser muy activa, como en entrevistas. "Los personajes públicos tenemos toda la ayuda que podríamos necesitar para lograrlo todo. Tenemos nutricionistas, dietistas, entrenadores, nuestros propios horarios, niñeras; personas que nos permiten volver a estar en forma. Pero nadie debería sentir que eso es normal, o que es realista." declaró en un programa del US Today Show.

VER GALERÍA