¿Amor o música? Eminem y Nicki Minaj avivan los rumores de romance con sus mensajes en redes

¿Amor o música? Eminem y Nicki Minaj avivan los rumores de romance con sus mensajes en redes

El rapero ha querido dejar las cosas claras después de que sus fans se quedaran con la boca abierta cuando 'confirmó' su romance con la cantante

por hola.com

¿Es posible que el rap esté viendo nacer a su pareja más icónica? Este fin de semana comenzaron los rumores de que Nicki Minaj, autodeclarada reina del género, y Eminem, uno de los representantes más conocidos del estilo musical a nivel internacional, estaban saliendo. Todo empezó cuando la cantante trinitense bromeó en su cuenta de Instagram dejando caer que había algo entre ellos y él decidió seguir con el juego comentando la publicación de su compañera. Varios medios publicaron que la pareja de artistas tenía muy buena relación, pero más amistosa que romántica, después de haber colaborado en la canción Roman's Revenge en el disco Pink Friday de 2010. El domingo, durante un concierto en Boston, el rapero también conocido como Slim Shady, dejó claro que no estaban juntos, pero le mandó un claro mensaje a la intérprete de Chun-Li.

VER GALERÍA

"Boston, ¿cuántos aquí queréis que salga con Nicki Minaj?", exclamó Eminem durante su espectáculo, recibiendo una positiva respuesta del público. "Bueno, ¡pues yo también! Nicki, si te llega este mensaje escríbeme luego, hablaremos de ello", volvió a bromear el autor de Lose Yourself. Y, por supuesto, los fans del cantante grabaron y tuitearon sus palabras mandándoselas a la artista, que no dudó en contestar. "Qué risa. Es un bromista y hace tonterías como yo. Le quiero mucho. Em, te necesitamos en mi próximo álbum #Queen. Esa será nuestra primera cita, en el estudio, te miraré a esos preciosos ojos mientras escribes tu estrofa", escribió la rapera en su cuenta de Twitter.

Nicki Minaj ya ha tenido situaciones similares con otros artistas, por ejemplo cuando hace unos meses compartió una serie de simpáticos tuits con John Mayer. "Paso gran parte de mi día pensando si le gustaría o no a Nicki", escribió el cantante en su perfil y en solo unos minutos recibió una divertida respuesta de la rapera citando una de sus canciones más famosas. "¿Sería mi cuerpo tu país de las maravillas?". El tema Your Body Is A Wonderland es uno de los trabajos más conocidos del artista estadounidense.

La última relación conocida de Nicki Minaj fue con el también rapero Nas, aunque poco se supo sobre su romance. Por su parte, Eminem confesó a Vulture hace unos meses que "no le apetece salir con nadie". Estuvo casado con Kim Scott entre 1999 y 2001, pero su relación, llena de altibajos y protagonista de muchos de los temas del rapero, duró mucho más tiempo. "No es fácil. Desde mi divorcio he tenido algunas citas pero nada ha salido bien como para hacerlo público", explicó.

Eminem volvió a la música en 2017 después de cinco años retirado. Su disco, Revival, lleno de colaboraciones estelares, fue muy esperado por sus seguidores. Algo parecido a lo que ocurre con Nicki Minaj, que no publica un trabajo de estudio desde 2014 y recientemente sacó a la venta dos nuevos singles, Chun-LiBarbie Tingz, como teaser de su disco Queen, cuya fecha de estreno se ha retrasado recientemente de junio a agosto.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie