Nicki Minaj

Nicki Minaj y Eminem bromean públicamente sobre su relación

La cantante ‘confirmaba’ hace unos días su relación con el popular rapero

por Gtresonline

La cantante Nicki Minaj no pasa desapercibida, por eso, cuando el pasado viernes afirmó estar saliendo con el rapero Eminem, las redes sociales comenzaron a echar humo. Onika Tanya Maraj -su nombre original- publicó un vídeo a modo de 'selfie' avisando de la salida del que es su último tema, Big Bank -en colaboración con Big Sean y 2 Chainz-, en el cual se la ve rapeando como de costumbre. En el texto mencionó a varios artistas, Eminem entre ellos. La sorpresa vino cuando una fan de la 'celeb' se atrevió a preguntar, a través de Instagram, si ambos eran pareja, a lo que contestó directamente que sí. 

VER GALERÍA

En ese momento el estadounidense se sumó al hilo de la conversación para corroborar la versión de la compositora: "Chica, sabes que es verdad". A lo que esta respondió con cierta ironía: "Cariño pensé que íbamos a mantenerlo en secreto hasta la boda. ¡Ay! Hablaré contigo en cuanto llegue a casa". El diálogo en cuestión ya ha sido borrado de la lista de mensajes, pero algunos fans se ocuparon de realizar pantallazos para poder conservarlos como pruebas y la revista People ha podido recopilar todas las palabras.

La letra de la nueva canción hace mención, en uno de sus versos, a Eminem, como una de las últimas conquistas de la artista. Las dos estrellas se conocen desde hace años, pues tienen una canción conjunta grabada en 2010, Roman´s Revenge. El norteamericano aseguró en una entrevista a Vulture Magazine en diciembre de 2017, con cierto humor, que utilizaba aplicaciones como Tinder y Grindr para buscar pareja. "Es duro. Desde mi divorcio he tenido algunas citas y nada ha salido bien como para querer hacerlo público. No estoy pendiente de las citas últimamente", revelaba.

Ciertos medios de Estados Unidos apuntaban a que todo fuera una broma entre ellos, y, han sido fuentes cercanas al cantante quienes han confirmado a la revista TMZ que la noticia no es cierta: "Solo era una broma, no hay nada romántico entre ellos". 

VER GALERÍA

No sería esta la primera vez que la cantante confunde a sus seguidores. Hace unos meses, el músico John Mayer tuiteó un divertido mensaje: “Dedico una cantidad de tiempo desorbitada al día a preguntarme si gustaré a Nicki Minaj o no”. A lo que la implicada contestó: “¿Será mi cuerpo tu país de las maravillas?”. Un guiño al que era el reciente tema del compositor en aquel momento, y que inició una extensa charla pública entre ambos en Twitter.

La cantante de Anaconda podría estar viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Su particular estilo, que siguen oleadas de fans, le ha permitido ser una de las más esperadas en cada alfombra roja a la que es invitada. En una de sus últimas apariciones públicas, en la Gala Met, se decantó por un llamativo diseño rojo intenso, de pedrería y lentejuelas con un pronunciado escote, de Oscar de la Renta. Sin embargo, en los escenarios prefiere estilismos deportivos o de estética nocturna. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie