Hugh Grant y Anna Eberstein

Hugh Grant se casa y no, no es en otra comedia romántica

El reconocido actor británico ha pedido matrimonio a su actual pareja y madre de tres de sus hijos

por Gtresonline

Tras la que ha sido la gran boda de Inglaterra, una de sus más conocidas estrellas ha devuelto el interés por el universo nupcial a esta región. El actor Hugh Grant (57 años) se ha comprometido con su actual pareja, Anna Eberstein, sueca, de 39 años, tras más de 6 años de relación. El ganador de un Globo de Oro y un Premio BAFTA ha decidido darle una oportunidad al matrimonio tras años de declaraciones en las que no mostraba ningún interés en pasar por el altar. La pareja, con tres hijos en común, destaca por su discreción en lo que respecta a su vida personal. El intérprete de comedias románticas como Love Actually, Notting Hill o el Diario de Bridget Jones ahora protagonizará su propio enlace.

VER GALERÍA

Aunque se desconoce la fecha de esta pedida de mano, el diario inglés The Sun ha informado del futuro enlace. El acontecimiento ha sido desvelado tras aparecer el intérprete y la productora de televisión en el registro de matrimonios de Kensington (distrito de Chelsea), donde residen. Hecho que contrasta con los comentarios que el protagonista de Notting Hill había hecho años atrás sobre el compromiso marital, al medio Howard Stern: "Si me preguntaras, '¿crees que los seres humanos están destinados a tener relaciones monógamas y fieles durante 40 años?', te diría que no". 

Más de una década pasó con la también actriz Elizabeth Hurley, casi tres años con la aristócrata Jemima Khan, entre otras mujeres; pero, finalmente ha sido con Anna Eberstein con quien ha querido dar el gran paso. La sueca es directora de una marca de moda, Ace&Me, de calcetines infantiles para estar por casa. Además está divorciada y fue productora del canal norteamericano ESPN. Consecuencia de la prudencia de ambos, no han decidido hacer públicos ciertos datos de sus hijos, nombres y sexo entre ellos. Sí se conocen algunos detalles sobre el primogénito: John Mungo Grant, un niño, que vino al mundo en septiembre de 2012. El inglés es padre, igualmente, de otros dos niños, fruto de su relación con la recepcionista Tinglan Hong. 

VER GALERÍA

Tal y como sucede en Gran Bretaña, la publicación de las inminentes bodas en el registro se hace con tres semanas de antelación aproximadamente, lo que podría significar que el enlace tendría lugar a finales de este mes de mayo. Los focos se centran ahora en las reacciones de la pareja y el entorno de la misma: "Este es un día que ninguno de los amigos de Hugh pensaba que llegaría", reveló a The Sun una fuente próxima a la pareja. 

Alejado del género que le dio la fama, la comedia romántica -con títulos como El Diario de Bridget Jones o Love Actually-, podría querer dirigir su carrera hacia nuevos formatos y guiones. Así lo explicaría su reciente papel protagonista en la miniserie A very english scandal, sobre política y suspense, que esta promocionando estos días y cuyo primer episodio ya ha visto la luz. La vida de quien fuera Charles, en Cuatro bodas y un funeral parece estar cambiando. La nueva 'royal wedding'' estilo 'british' podría convertirse en el segundo gran evento del año.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie