nina-pastori-cordon-1t

Fin de semana de Comuniones para los hijos de Niña Pastori y Carlos Jean

por hola.com

Mayo es el mes de las comuniones. Y este fin de semana se han celebrado muchas a lo largo y ancho del país. La hija mayor de Niña Pastori y Julio Jiménez Borja, Chaboli, Pastora, de nueve años, recibió el sacramento y sus padres no podían estar más felices. "Un día mágico para una niña mágica!!! No la puedo querer más!!! Dios bendiga tus pasos amor mío !💜", publicó la artista en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

"Tengo tanto bueno q agradecer a la vida .... tengo tanta gente buena a mi lado ... q ni en otra vida podría agradecer lo q siento💜", añadió la feliz mamá junto a unas fotos de sus hijas vestidas con dos preciosos vestidos de la firma Mon Air. Niña Pastori y Chaboli son padres de dos niñas, Pastora, que recibió el nombre en honor a su abuela paterna cuando nació en 2008, y María, que vino al mundo en julio de 2012. La pareja contrajo matrimonio el 21 de diciembre de 2002 en San Fernando, Cádiz. 

Comunión del hijo de Carlos Jean

Otra de las comuniones que ha tenido lugar este fin de semana ha sido la del hijo del cantante y productor Carlos Jean y su esposa Manuela. Vestido con traje de chaqueta azul marino y una cruz de madera, el hijo mayor del DJ, Carlos, recibió la Primera Comunión en Madrid rodeado de sus familiares. Además de él, la pareja que contrajo matrimonio el 28 de noviembre de 2011 en Madrid, tiene otro hijo, Nico, de cinco años.

Pese a que siempre ha querido llevar su vida privada con la máxima discreción, Carlos Jean vive un gran momento personal junto a la feliz familia que ha formado. Seis años hace que la pareja se dio el 'sí, quiero' en una boda celebrada el 28 de noviembre de 2011 en  la iglesia de Santa Bárbara de Madrid.

VER GALERÍA

En lo profesional a Carlos Jean la vida también le sonríe. El productor se ha encargado de dar forma a Dancing Together (Bailamos juntos),  la canción de Mediaset para el Mundial de Rusia 2018. Una canción dance inspirada en la música tradicional rusa con aires de polka que le aportan un toque divertido e inspirador, confluyendo en un estribillo épico que nos traslada directamente a momentos de fútbol, donde escuchamos de fondo los gritos de un coro ruso que acompañan a Teyou, vocalista del tema. Reciente Carlos Jean y su hijo Nico protagonizaron un divertido vídeo en el interpratan a dúo este tema que próximamente no se dejará de oír.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie