Laura M. Flores vuelve al trabajo y recibe un regalo muy simpático para su hijo

Desde que el pasado 2 de mayo dio a luz a su pequeño Matías, la colaboradora de 'Supervivientes' está en una nube y no puede borrar la sonrisa de su rostro

Por hola.com

Hace menos de dos semanas que dio a luz a su primer hijo, pero Laura M. Flores ¡ya ha vuelto al trabajo! Ha sido en el plató de Supervivientes, programa en el que participó en la edición de 2017, y lo ha hecho por todo lo alto, sin poder borrar la sonrisa de su rostro y presumiendo de figura. La sobrina de Mar Flores reapareció en la televisión tras ser mamá del pequeño Matías, un precioso niño que nació en el Hospital Quirón de Madrid con un peso de 3,4 kilos y una altura de 50 centímetros. La propia Laura contó en su videblog del canal Mtmad que había sido "el día más feliz de mi vida", a pesar de que fue un parto duro y muy largo. "Estoy contentísima y tengo un bebé que es para comérselo", dijo emocionada.

VER GALERÍA

Su vuelta a Telecinco no ha podido ser más feliz y no solo ha sido recibida con mucha alegría por todos sus compañeros, que la habrán felicitado por su recién estrenada maternidad, sino que el programa también ha querido hacerle un regalo muy especial. "Traigo un cangrejo porque, cuando nace un bebé, siempre hay retos, y uno de los retos es que Matías coja el cangrejito como su peluche favorito. Felicidades, Laura. No podía ser de otra manera, en Supervivientes no podíamos regalar un osito, sino un cangrejo", dijo la presentadora Sandra Barneda provocando el aplauso de todo el público. El detalle enterneció a Laura, que quiso darles las gracias y se mostró muy emocionada.

- Laura M. Flores muestra cómo fue el nacimiento de su hijo Matías

- La feliz mamá comparte la primera imagen de su hijo con este emotivo mensaje

VER GALERÍA

Sin duda, uno de sus reencuentros más especiales fue el que protagonizó con Alba Carrillo, con la que hizo muy buenas migas durante su estancia en la isla. "2 MAMÁS 👯‍♀️ Feliz por compartir contigo esta noche @_lmflores ❤️ Estás preciosa y me encanta verte feliz  #loqueunióSV #mamásfelices", escribió la modelo en sus redes sociales, donde compartió una foto en la que salía con su amiga mostrándose muy contenta de poder volver a compartir plató. Laura, por su parte, compartió en su Instagram Stories una imagen junto a Nagore Robles acompañada del mensaje: "Mi bonita ❤️". "Ya está aquí mi chica guapa", publicó la colaboradora. 

Además de irradiar felicidad, la vimos muy guapa, con una blusa blanca semitransparente y una falda negra con un original estampado que combinó con unos bonitos zapatos de tacón de tiras. Laura presumió de 'tipazo' y demostró lo rápido que se está recuperando del embarazo. Tal y como ella misma reconoció en las páginas de Lecturas, donde hace unos días presentó a su niño, durante estos nueve meses llegó a engordar más de 23 kilos, aunque confesó que ahora está muy nerviosa y que ha perdido un poco el apetito. Sobre el nombre de su hijo, Laura aseguró que lo eligió su chico, el cocinero Benji Aparicio, dos días antes de que viniera al mundo. Al parecer, el recién nacido se parece más a su padre, aunque todavía es muy pequeñito y van cambiando por días.