Irene Junquera y Pablo Puyol, nueva cita en el tenis

Irene Junquera y Pablo Puyol, nueva cita en el tenis

La presentadora reconoció hace unas semanas que son muy buenos amigos y que el actor "es genial"

por hola.com

"Pablo y yo somos amigos desde hace tiempo, vais a ver miles de fotos seguro porque somos amigos, pero enamorada... No he hablado nunca y no lo voy a hacer ahora". Así respondía Irene Junquera el pasado mes de abril cuando le preguntaron por los rumores que aseguraban que entre ella y el actor Pablo Puyol había surgido algo más que una bonita amistad. La presentadora y periodista, de 32 años, asistió a la presentación del primer libro de su amiga Laura Escanes, y no ocultó la buena relación que mantiene con el protagonista de Un paso adelante pero recalcó que: "Nunca he hablado de mi vida privada". 

VER GALERÍA

De lo que no hay duda es de que les gusta pasar tiempo juntos, tal y como han demostrado esta semana. Irene y Pablo fueron testigos de la victoria número 500 de Fernando Verdasco en el Madrid Mutua Open, que se celebra estos días en la Caja Mágica. Además de sentarse juntos en las gradas, los dos compartieron risas y gestos cómplices, y recurrieron a sus respectivos perfiles de las redes sociales para publicar varios vídeos e imágenes de esta jornada en la que disfrutaron del mejor tenis en la capital. "¡Vamos Fer!", escribió la que fuera colaboradora del programa Zapeando en su Instagram Stories. "Más cerca no se puede", compartió Pablo, que estaba feliz de poder disfrutar del partido desde un lugar tan privilegiado.

- ¿Cuál es su relación con Pablo Puyol? Irene Junquera responde

- Las pruebas que confirmarían que Irene Junquera y Pablo Puyol son pareja

Después, volvieron a compartir cita aunque esta vez no les vimos juntos, pero fue durante el concierto de Pablo López. El cantante malagueño se subió al escenario de la sala madrileña La Riviera y fueron muchos los rostros conocidos que no se lo quisieron perder. El ex concursante de Operación Triunfo atraviesa un gran momento no solo profesional sino también personal, ya que no deja de cosechar éxitos con su disco Camino, Fuego y Libertad, y además está felizmente enamorado de Claudia Nieto, que es hija del reconocido periodista de Telemadrid Julio Nieto. 

VER GALERÍA

"Cuando trabajas en lo mismo coincides en sitios, hay amigos en común... Pablo es genial, es un amigo, como tengo mil", afirmó en abril la propia Irene, que habla maravillas del actor y cantante, que también fue participante del programa Tu cara me suena. Recordó además que se conocen más o menos desde que él estuvo en el programa Zapeando, donde ella colaboraba. En tono de broma, Irene contó el mismo día en el que saltaron todos los rumores, había hablado con el actor de la noticia. "Fue lo primero que hice, se me atragantó el desayuno", dijo entre risas. "Le llamé y le dije: '¡Que tengo novio y no me he enterado!'. Nos reímos y no hay nada que ocultar", apuntó. El tiempo dirá, pero hay veces que el amor surge de una buena amistad... ¿qué opina ella al respecto? "Bueno, preguntadme dentro de un año si de la amistad ha surgido algo más". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie