Las pruebas que confirmarían que Irene Junquera y Pablo Puyol son pareja

La periodista y el actor habrían pasado juntos el fin de semana, compaginando su relación con el trabajo del malagueño en la obra de teatro 'El intercambio'

Por María Medina

Esta mañana nos despertábamos con una nueva pareja: la formada por Irene Junquera y Pablo Puyol. La revista Cuore asegura que la periodista y el actor viven un bonito romance desde principios de año, y tenemos varias pruebas que así lo confirmarían. El pasado viernes, Irene y Pablo habrían sido vistos besándose apasionadamente en la calle Barquillo de Madrid, ajenos a las curiosas miradas que se preguntaban asombrados si el recordado Pedro, de Un paso adelante, había encontrado el amor en la excolaboradora de Zapeando.

VER GALERÍA

Un día más tarde, Irene compartía en sus redes sociales varias imágenes desde Guadalajara. "El cazador cazado entre nubes de purpurina y confeti", escribía. Mientras la periodista fotografiaba sus pies, alguien la inmortalizaba en la plaza Mayor de la ciudad alcarreña, y ese alguien bien podría ser el actor. 

VER GALERÍA

¿Qué hacían allí? Pues bien, horas antes Pablo había representado la obra El intercambio en el Teatro Buero Vallejo, como refleja esta otra instantánea compartida por el intérprete Rodrigo Poisón Barroso en su cuenta de Instagram. "Qué alegrías nos esta dando la gira. Todo vendido. Y que bien nos trataron en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara", publicó. 

VER GALERÍA

Estas pruebas se suman a la reciente escapada de la pareja a Málaga, ciudad natal de Pablo, o a Ibiza. Por ahora no posan juntos en las fotos, pero han compartido imágenes en solitario el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar. Además, Irene ha confesado en Instagram Stories que se ha 'enganchado' a Un paso adelante, la serie que catapultó a la fama al actor

VER GALERÍA

La periodista, de 32 años, rompió el pasado otoño con el cantante Rayden, a quien conoció en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes, celebrada el 20 de mayo de 2017 en Argentona, Barcelona. Anteriormente, estuvo saliendo durante cuatro años con el piraguista olímpico Cristian Toro. De Pablo, que tiene 42 años, no ha trascendido ninguna relación.