Ariana Grande

Ariana Grande vuelve a las redes tras cuatro meses de ausencia con un enigmático mensaje

La artista parece anunciar nuevo material discográfico, tal y como han interpretado sus seguidores

por hola.com

Su último mensaje fue del día uno de enero y desde entonces solo hubo silencio. La cantante Ariana Grande se ha tomado un respiro de casi cuatro meses en las redes sociales, una ausencia que sus fans han superado con paciencia, seguro, y es que la esperanza del regreso es la mejor manera de aguantar la espera. Y ¡sus deseos se han cumplido! Ariana ha regresado a sus perfiles sociales con enigmáticos mensajes en los que parece anunciar nuevo material, y no tardará en mostrárselo a sus seguidores. “No tears left to cry” escrito al revés, una imagen (dividida en tres) que estaría reflejada en el agua acompañada de los números 4.20. Las teorías interpretan estos números como una fecha: 20 de abril, que podría ser la elegida para el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

VER GALERÍA

¿Serán estas palabras el título de su nueva canción? ¿Escucharemos dentro de apenas un par de días su lanzamiento? Unas simples letras y un "os echo de menos" han logrado intrigar a miles de incondicionales que han llenado su publicación de “me gustas” y de mensajes en los que la emoción es palpable. No es para menos ya que este material es el primero que publicará la intérprete tras su gira mundial del pasado año, que se vio empañada por el terrible atentado que sufrió uno de sus conciertos (el pasado 22 de mayo en Manchester Arena). Después de este golpe, aunque siguió con sus actuaciones, redujo mucho sus apariciones públicas y es que la tragedia, que dejó 22 muertos y 59 heridos, supuso un antes y un después para ella.

 

ʎɹɔ oʇ ʇɟǝl sɹɐǝʇ ou 4.20

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La última vez que subió a un escenario fue el 24 de septiembre de 2017 en Charlottesville (Virginia) y después reapareció en la fiesta organizada por Madonna tras los Oscar, acompañada por su novio, el rapero Mac Miller, que la ha arropado en esta etapa tan complicada. También en marzo participó en una concentración a favor del control de armas. Ahora, como apuntan sus publicaciones y avanzan los rumores, parece dispuesta a regresar con su cuarto álbum de estudio, el primero en dos años (Dangerous Woman vio la luz en mayo de 2016). Las especulaciones apuntan a que colaborarán con ella Max Martin, Savan Kotecha, Dua Lipa y Pharrell Williams y a que sus canciones se centrarán en lo que ha vivido estos últimos meses, sin duda los más difíciles de su carrera.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie