Kim Kardashian, Saint y North

¿Quién dijo celos? Kim Kardashian derrite a sus fans con la última foto de sus hijos

La socialité muestra orgullosa la imagen más tierna de Saint cuidando de su hermana pequeña Chicago

por Gtresonline

Desde la llegada de la pequeña Chicago West, quien nació el pasado 16 de enero a través de "un portador gestacional", según aclaró la madre tras el nacimiento, Kim Kardashian y Kanye West pueden presumir de ser familia numerosa. Como usuaria activa en las redes sociales, la mamá de tres no ha dudado en publicar y compartir en su perfil de Instagram algunas fotografías con filtros y al natural de la recién nacida, que ha revolucionado por completo el televisivo hogar. Tanto es así que los que fueran los únicos pequeños de la casa, Saint y North, lejos de mostrarse'‘celosos' tras la llegada de Chicago, también parecen estar entregados a la más pequeña.

VER GALERÍA

Después de publicar la primera foto de 'Chi' (como la llaman cariñosamente) sin filtros y en solitario, la reina de la telerrealidad ha vuelto a mostrar su lado más familiar. Al bebé no le faltan hermanos (ni primos) con los que jugar y, en esta ocasión, ha sido una emotiva imagen de la pequeña junto a Saint, de dos años, la que ha causado auténtico furor en la red. En la fotografía, que la socialité ha publicado con el texto "Él la quiere mucho", aparece el hijo mediano de la empresaria y el rapero cuidando y besando en la nariz a la benjamina de la casa West Kardashian.

VER GALERÍA

Además de 'derretir' a la red, la tierna imagen, que ha generado casi cuatro millones de 'me gustas' y 20.000 comentarios aplaudiendo el amor que Saint profesa por el bebé, demuestra que entre los hermanos no existen los celos ni la rivalidad propias de la edad. Dada la actividad de la empresaria en sus diferentes perfiles sociales, no sería de extrañar que pronto sorprendiera a los usuarios con la publicación de un más que esperado retrato de la mediática familia numerosa al completo.   

VER GALERÍA

Así, con la bienvenida a Chicago y Stormi, el primer retoño de Kylie Jenner que llegó al mundo el pasado 1 de febrero, la familia Kardashian-Jenner se encuentra expectante ante el inminente nacimiento de un nuevo miembro, la hija que tendrán en común Khloé Kardashian y su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson. Tanto es así que, en plena recta final del embarazo, la tercera de las hermanas Kardashian tiene todo preparado y ya se encuentra instalada en Cleveland (Ohio), la ciudad donde tiene previsto dar a luz y que le proporcionará una dosis de tranquilidad y sosiego antes del esperado momento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie