kylie-jenner

Kylie Jenner publica la primera fotografía de su hija y desvela su nombre

La pequeña del clan Kardashian ha utilizado de nuevo sus redes para dar esta nuevo dato

por hola.com

Dos días después de confirmar su embarazo y revelar el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con el rapero Travis Scott, Kylie Jenner ha utilizado de nuevo su cuenta oficial de Instagram para desvelar el nombre de su pequeña, el último dato que nos faltaba por saber. Junto a una imagen en la que la bebé, vestida con un body rosa, coge el dedo de su madre la menor del clan de las Kardashian-Jenner ha escrito: Stormi. 

Con esto Kylie corta las elucubraciones de sus seguidores, que durante estas 48 horas apuntaban que la pequeña podría llamarse 'Butterfly' (Mariposa) basándose en el tatuaje que ambos lucen y en las joyas que adornaban a la empresaria en su vídeo.  

VER GALERÍA

La hija de Kris Jenner, que anunció la feliz noticia minutos antes de disputarse la Super Bowl, el evento deportivo más importante del país, se disculpaba en sus redes por no haber compartido este momento de su vida con sus seguidores, tal y como había hecho con cualquier otro aspecto de su vida hasta ese momento.

En la publicación, explicaba que prefirió mantenerlo en privado para cuidar de su bienestar y el de su bebé: “Siento haberos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que estáis acostumbrados a que os lleve conmigo en cada aventura. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para el papel de mi vida de la forma más positiva, sin estrés y saludable. No había plan para revelarlo en un momento determinado ni una cifra de dinero por hacerlo. Sabía que mi bebé sentiría el estrés y las emociones así que decidí hacerlo de esta manera por ella y nuestra felicidad”, expresaba Kylie Jenner.  

VER GALERÍA

- Así es el vídeo que muestra todo el proceso del embarazo de Kylie Jenner

Además de compartir ese mensaje en sus redes, Kylie subió un video a su canal oficial de YouTube titulado To Our Daughter (A nuestra hija). En el video, aparecen dos de las mejores amigas de Kylie hablando de cómo descubrieron el embarazo de la socialité: “Estábamos en el baño y ella se hizo un test y dijo ¡sorpresa!”. En el video, de poco más de 11 minutos, se aprecian los momentos más especiales del embarazo de Kylie, como sus consultas con el médico, sus ultrasonidos y la transformación de su cuerpo. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie