EXCLUSIVA: Manuel Carrasco y Almudena Navalón, dos felices papás de paseo con la pequeña Chloe

FUERON PADRES EN JUNIO DE 2017

EXCLUSIVA: Manuel Carrasco y Almudena Navalón, dos felices papás de paseo con la pequeña Chloe

El cantante y la periodista disfrutaron de un soleado día en familia con su hija y su perrita Lola

por hola.com

Son la perfecta imagen de una familia feliz. Desde que el pasado 9 de junio Chloe llegase a sus vidas, Manuel Carrasco y Almudena Navalón se han convertido en dos orgullosos papás volcados en el cuidado de su pequeña. Los tres, junto con su perrita Lola, quisieron disfrutar de un soleado día en familia y salir a pasear. Siempre en brazos de su papá, comprobamos que la pequeña no para de crecer y que el artista, que según confesaba en su perfil de Instagram, está disfrutando de un "tiempo de desconexión", no puede separarse de la pequeña. 

VER GALERÍA

El cantante, que está feliz con su reciente cambio de look después de llevar tantos años con el mismo peinado, demostró ser todo un padrazo y estuvo muy pendiente de su 'princesa', que está para comérsela e iba de lo más simpática vestida con un abrigo blanco, un gracioso gorrito con una borla de color rosa y unas minizapatillas de deporte de lo más estilosas. Su mamá, por su parte, también llevaba un perfecto estilismo para hacer frente a las bajas temperaturas, combinando un abrigo camel con una maxibufanda negra y un original turbante gris para recogerse la melena.

- Manuel Carrasco cuenta cómo es su hija Chloe y anuncia una decisión que ha tomado

"Es una pasada. Estoy supercontento y ha superado todas las expectativas. Ahora entiendo a todo el que es padre, me voy emocionando a cada rato... Lo estoy viviendo intensamente y estoy muy feliz", aseguró en una reciente entrevista el cantante, que se emociona al hablar de su pequeña: "Ahora que ya es más grandecita y se pone de pie... Es una locura (...) Es una niña muy lista y muy espabilada, muy nerviosa. Me tiene loco".

Recientemente, Carrasco anunció una decisión importante después de vivir los años más intensos e inolvidables de su carrera: tomarse un descanso para centrarse en preparar su nuevo disco y estar más tiempo con su familia. "También han coincidido que han sido los años de más éxito, y creo que me he hecho mejor en todos los aspectos. Me ha pillado en un buen momento personal y me ha ayudado a disfrutar todo muchísimo más, y a conectar con la gente de una manera mucho más profunda", confesó en una entrevista. "He hecho tres veces La Voz Kids y dos veces La Voz, pero es verdad que me voy a centrar bastante en el disco. Tengo por delante una tarea bastante importante, que es superarme, y estoy en ello. Estoy componiendo y ojalá me vengan a visitar las buenas energías para que todo salga bien", añadió.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie