isabel-astrid

EXCLUSIVA EN ¡HOLA!: Isabel Sartorius debuta en el cine de la mano de su buena amiga Astrid Gil-Casares

Ha hecho un cameo en la película '¿Qué te juegas?', que fue creada a partir de una idea original de su gran amiga

por hola.com

Después de haber vencido sus problemas de tiroides, Isabel Sartorius ha asumido el reto de ponerse delante de una cámara de cine para grabar un cameo en una película, tal y como puede verse esta semana en exclusiva en la revista ¡HOLA!. Sin embargo, no lo ha hecho en cualquier proyecto, sino que se ha embarcado en esta nueva aventura de la mano de su amiga íntima Astrid Gil-Casares, que tuvo la idea original del guión de ¿Qué te juegas?, una comedia disparatada de amor y lujo que se estrenará este año. 

Se trata del primer largometraje de la directora Inés de León y está protagonizada por reconocidos actores del panorama nacional como Amaia Salamanca, Javier Rey, Leticia Dolera o Mariam Hernández, quienes han estado granbando en diferentes localizaciones interiores y exteriores de la isla de Gran Canaria y también en Madrid, donde recientemente han teminado el rodaje

VER GALERÍA

Como se puede ver en las páginas de ¡HOLA!, Isabel acudió a grabar la escena que comparte con Amaia Salamanca en el último día de rodaje, que tuvo lugar a finales del pasado mes de enero. La cinta es, sin duda, un proyecto muy especial para Astrid, tal y como ha confesado ella misma en las redes sociales, donde ha querido mandar un cariñoso mensaje a los que la han ayudado a cumplir su sueño: "@maria_luisa_gtz @gabrielariassalgado Gracias, gracias, gracias por haber confiado y creído en mi guión. Os debo mucho, sobre todo a ti Marilú (me has enseñado tanto, me has ayudado/apoyado tanto!). Gracias en general a la vida", escribió en Instagram el pasado mes de diciembre.

- Exclusiva en ¡HOLA!: Isabel Sartorius, actriz por un día

Después de un complicado proceso de separación de Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, la vida de Astrid cambió y la mujer que vemos ahora es muy diferente a la de antes. La hija del ingeniero naval Santiago Gil-Casares Armadas se dedicaba a la banca y lo dejó todo por amor cuando se casó. Sin embargo, diez años después de pronunciar el 'sí, quiero', decidió poner punto y final a su matrimonio. Fue entonces cuando quiso dar un giro a su vida y también renovó su imagen. De hecho, ahora la vemos con el pelo corto estilo pixie y luce varios varios tatuajes. Ninguno ha sido al azar, sino que cada uno tiene significado importante para ella.

Astrid retomó la escritura para terminar el guión de ¿Qué te juegas?, que había dejado aparcado años atrás, y ahora está dispuesta a hacerse un hueco en este mundo que la apasiona. "Hay que prepararse para el futuro", le dijo él seriamente. "Me estoy preparando", le respondió ella inocentemente. "¿Cómo?” le preguntó él sorprendido. "Aprendiendo a disfrutar", le respondió ella... de modo travieso", escribió recientemente en sus redes sociales, donde suele suele publicar algunas de sus imágenes más especiales, además de reflexiones y frases motivadoras llenas de positivismo. "Cañón chiquitina!!", le escribió Isabel Sartorius en una foto en la que salía en biquini disfrutando de un día de playa, a lo que ella le contestó: "Gracias! Siempre me has querido demasiado! 💙".

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Tras dos años de discreta relación, Rafael del Pino y Astrid Gil-Casares se casaron el 10 de junio de 2006 en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en la iglesia de la Asunción de Chinchón. A su 'sí, quiero', que fue todo un acontecimiento social, asistieron numerosos rostros conocidos, entre ellos, Mar Flores, Isabel Preysler, Eugenia Martínez de Irujo, Anne Igartiburu y, cómo no, Isabel Sartorius, con la que mantiene una estrecha relación de amistad desde hace muchos años y que ejerció de testigo en el enlace.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie