Eugenia Osborne, 'muy contenta' con el nuevo novio de su hermana Claudia

La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja, que lleva saliendo desde las pasadas Navidades

Por hola.com

La familia de Claudia Ortiz está encantada con su nuevo novio, el sevillano Manuel Ferraro de la Puerta. Horas después de la publicación en ¡HOLA! de las primeras imágenes de la pareja, Eugenia Osborne hablaba así del gran momento que vive su hermana. "Llevan juntos más o menos desde Navidad", declaró durante el regreso de Pedro de Hierro a la pasarela. "Las hermanas lo conocemos, además desde hace tiempo, porque es amigo de la familia", explicó. "Es un hombre estupendo, muy guapo, muy divertido, muy bueno, cariño... estamos muy contentas", exclamó con una sonrisa de oreja a oreja. "Mi padre al final se ha rodeado de buenos yernos. Deportistas, a los que les gusta el campo, los caballos... todo igual que él", añadió. 

Sin embargo, Bertín Osborne todavía no conoce 'oficialmente' a Manuel. "Sabe que hay alguien, pero no ha habido presentación de irnos a cenar con él", reveló. 

VER GALERÍA

El año ha comenzado con cambios importantes para Claudia no solo en lo personal, sino también en lo profesional. Tras haber pasado una temporada en Nueva York y haber inaugurado junto a su socia Mercedes Valencia, la tienda online COMA, que brinda la posibilidad a marcas españolas de poder vender al otro lado del Atlántico, se ha instalado de nuevo en España, donde está toda su familia... y también ahora su nuevo amor. 

"En prinicipio se queda en Madrid, sí. Estamos encantados, ya por fin cerca de casa, porque la teníamos perdida. Además se ha venido a vivir cerca de mi casa, con lo cual, nos vemos un montón, estoy muy contenta", dijo Eugenia, que estaba muy elegante con un diseño de Pedro del Hierro. 

Así es Manuel Ferraro de la Puerta, el nuevo novio de Claudia Ortiz

EXCLUSIVA en ¡HOLA!: Claudia Ortiz tiene nuevo amor

La menor de las hijas de Bertín Osborne, que estudió Derecho en la Complutense y realizó un máster en la Boston University, reconocía en la revista ¡HOLA!, que, a pesar de adorar su vida neoyorquina, echaba mucho de menos a sus hermanas. "¡Nadie sabe cuánto! Son lo más importante en mi vida y es complicado estar tan lejos y perderse tantas cosas".