En ¡HOLA!: Claudia Ortiz tiene nuevo amor

Primeras imágenes exclusivas

EXCLUSIVA en ¡HOLA!: Claudia Ortiz tiene nuevo amor

La hija de Bertín Osborne, que ha creado una empresa de moda 'online', ha vuelto a España tras una temporada en Nueva York

por hola.com

El 2018 no podría haber empezado mejor para Claudia Ortiz y es que la hija de Bertín Osborne está de nuevo enamorada. El culpable de que haya recuperado la sonrisa tiene nombre y apellidos. Se llama Manuel Ferraro de la Puerta, tiene 27 años, es de Sevilla y se conocieron en la Feria de Abril del año pasado, aunque no fue hasta diciembre cuando empezaron a salir juntos. Según hemos podido saber, Manuel, sobrino del jinete Antonio de la Puerta, estudió Marketing y trabaja en la empresa familiar de cultivos y fertilizantes.

Ella vive en Madrid la mayor parte del tiempo, pero parece que la distancia no está suponiendo ningún problema para la pareja, a la que se ha podido fotografiar junta por primera vez tal y como se puede ver en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana.

- Claudia Ortiz, hija de Bertín Osborne, el 'tipazo' del otoño

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

El año ha comenzado con cambios importantes para Claudia no solo en lo personal, sino también en lo profesional. Tras haber pasado una temporada en Nueva York y haber inaugurado junto a su socia Mercedes Valencia, la tienda online COMA, que brinda la posibilidad a marcas españolas de poder vender al otro lado del Atlántico, se ha instalado de nuevo en España, donde está toda su familia... y también ahora su nuevo amor. "Los cambios que da la vida acéptalos y confía. Estas donde tienes que estar y todo esta bien. Todas tus experiencias forman parte de tu evolución. Respira y se paciente. Lo entenderás", escribió el pasado mes de noviembre junto a una foto que compartió en sus redes sociales.

Claudia, a la que vimos luciendo tipazo el pasado mes de octubre en las playas del Puerto de Santa María, Cádiz, habló recientemente en una entrevista concedida a H!Fashion de lo mucho que echaba de menos a los suyos: "¡Nadie sabe cuánto! Son lo más importante en mi vida y es complicado estar tan lejos y perderse tantas cosas".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie