Así es Manuel Ferraro de la Puerta, el nuevo novio de Claudia Ortiz

Sobrino del jinete Antonio de la Puerta, estudió Marketing y trabaja en la empresa familiar de cultivos y fertilizantes

Por hola.com

¡Nuevo año, nueva etapa! Para Claudia Ortiz el 2018 ha empezado con muchos cambios importantes no solo a nivel profesional sino también personal. La hija de Bertín Osborne ha recuperado la ilusión y ha encontrado el amor en Manuel Ferraro de la Puerta, un atractivo joven de 27 años al que conoció en la Feria de Abril del año pasado, aunque no fue hasta diciembre cuando empezaron a salir juntos. Natural de Sevilla, donde reside actualmente, es sobrino del jinete Antonio de la Puerta, estudió Marketing y trabaja en la empresa familiar de cultivos y fertilizantes.

VER GALERÍA

Manuel, que tiene otros tres hermanos varones, nunca falta a la Feria ni al Rocío, y en su familia hay mucha cultura y tradición del caballo y del campo. De hecho, son dos de sus grandes pasiones, tal y como puede verse en su perfil personal de Instagram, donde suele publicar algunas de sus fotos más especiales junto a su familia y sus amigos. Amante de la naturaleza y del mar, es un jinete experto al que le gusta pasar tiempo con los que más quiere y disfrutar de escapadas a lugares especiales en los que pueda desconectar y recargar pilas.

- EXCLUSIVA en ¡HOLA!: Claudia Ortiz tiene nuevo amor

Por el momento, parece que la distancia —ella vive en Madrid la mayor parte del tiempo— no está suponiendo ningún problema para la pareja, a la que se la ha podido fotografiar junta por primera vez tal y como puede verse en las páginas de ¡HOLA!. Claudia, que ha creado una empresa de moda online ha vuelto a España tras una temporada en Nueva York, y Manuel, que entre sus mejores amigos se encuentra César Cadaval, hijo de uno de Los Morancos, se reencontraron en Sevilla, donde ella viajó desde Madrid en el AVE. Y en la puerta de Santa Justa estaba esperándola su nuevo amor, que la recibió con una gran sonrisa, un gran abrazo y un romántico beso.

VER GALERÍA