don-johnson-dakota-getty1

¿Qué opina Don Johnson del romance de su hija Dakota con Chris Martin?

por hola.com

Dakota Johnson y Chris Martin son los protagonistas del romance del año. Las románticas imágenes de la pareja en una playa de Malibú, publicadas en HOLA.com, vinieron a confirmar que lo suyo no es un romance pasajero y es verdaderamente amor lo que sienten el uno por el otro. Su historia está dando y dará mucho que hablar, pero de momento los protagonistas han preferido guardar silencio. Ha sido el padre de Dakota, Don Johnson, el primero en pronunciarse sobre el romance de su hija con el líder de Coldplay. El protagonista de Corrupción en Miami respondió con humor a las preguntas durante la celebración de los National Television Awards sobre la relación de su hija Dakota: “Bueno, eso es… preocupante, ¿verdad?”, preguntó a los periodistas con una sonrisa que indicaba que estaba siendo irónico. “No, en serio, Dakota ya es mayor y estoy segura de que sabe cuidarse sola”.

VER GALERÍA

 A sus 28 años, Dakota Johnson, la hija que el actor tuvo con Melanie Griffith, es una de las actrices con mayor proyección de Hollywood gracias a su papel protagonista en la saga de éxito Cincuenta sombras de Grey, que el 9 de febrero estrena su tercera y última entrega, Cincuenta sombras liberadas. Después de una relación fallida con el modelo y cantante Matthew Hitt, la actriz ha encontrado la felicidad al lado del exmarido de Gwyneth Paltrow, que sigue triunfando mundialmente con su banda Coldplay. Además de su matrimonio con Paltrow, con quién tiene dos hijos Apple y Moses, ha sido célebre por sus últimas relaciones con Jennifer Lawrence o Annabelle Wallis.

VER GALERÍA

Fue el pasado mes de octubre cuando comenzaron a surgir las especulaciones sobre esta nueva pareja en Hollywood a raíz de que fuesen sorprendidos mientras disfrutaban de una cena en Los Ángeles. Un mes después, los fans descubrieron a Dakota en uno de los conciertos que Coldplay celebró el 14 de noviembre en Buenos Aires. La actriz disfrutó del concierto en un area privada, la zona de control del show, desde donde intercambió un sinfín de tiernas miradas y sonrisas con el músico, que le dedicó en pleno concierto la canción 'A Sky Full of Stars'. A finales de año, la pareja volvía a ser fotografiada- por separado- llegando al aeropuerto de París para coger un avión. Y fueron por fin las cariñosas imágenes de ellos juntos en la playa de Malibú las que vinieron a confirmar lo que ya era un secreto a voces. 

- Las románticas imágenes que confirman el romance de Chris Martin y Dakota Johnson

Una fuente cercana a la pareja aseguraba ya hace tiempo a Us Weekly que la relación entre Dakota y Chris era más que una affaire: "Se conocen muy bien y se sienten muy cómodos el uno con el otro. Chris le envía a Dakota su música para obtener su opinión. Es más que una aventura".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie