Las imágenes que confirman el romance de Chris Martin y Dakota Johnson

Tras meses de intensos rumores

¡Por fin! Las románticas imágenes que confirman el romance de Chris Martin y Dakota Johnson

La pareja ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa mientras disfrutaba de un día de playa en Malibú

por hola.com

Por fin podemos confirmar con imágenes lo que era un secreto a voces. Chris Martin y Dakota Johnson están enamorados, y lo suyo no es precisamente un romance pasajero, como se apuntó el pasado mes de octubre, cuando surgieron los primeros rumores que unían a la pareja. Aunque el beso entre ambas estrellas se está haciendo esperar, estas imágenes dejan claro que lo suyo es algo más que una bonita amistad. El cantante y la actriz han sido fotografiados en actitud cariñosa mientras disfrutaban de un día de playa en Malibú, acompañados del perro de Dakota, Zeppelin. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Unas veces es el vocalista de Coldplayquien abraza a su chica, y otras veces es al revés, pero el resultado es el mismo, una idílica estampa a orillas del mar que no deja lugar a dudas del amor que sienten el uno por el otro

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Han pasado tres meses meses desde que se les relacionara por primera vez. Fue en Buenos Aires donde saltaron los primeros rumores, cuando un internauta hizo público un vídeo en el que se veía a la actriz de Cincuenta sombras de Grey disfrutando del concierto de Coldplay desde una zona privilegiada en el backstage. Poco después, salió a la luz otra foto de ambos, casi irreconocibles por la escasa calidad de la imagen, abrazándose tras cenar con el músico australiano Nick Cave en un famoso restaurante de Israel. En diciembre la pareja fue fotografiada por separado en el aeropuerto Charles de Gaulle de París antes de coger el mismo vuelo.

VER GALERÍA

Una fuente cercana a la pareja confirmaba recientemente a Us Weekly la relación entre Dakota y Chris: "Se conocen muy bien y se sienten muy cómodos el uno con el otro. Chris le envía a Dakota su música para obtener su opinión. Es más que una aventura", revelaba. Ahora, por fin tenemos la prueba de que viven un intenso romance que seguro va a dar mucho que hablar.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

A sus 28 años, Dakota, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, es una de las actrices con mayor proyección de Hollywood gracias a su papel protagonista en la saga de éxito Cincuenta sombras de Grey, que precisamente en febrero estrena su tercera y última entrega. La actriz estuvo saliendo durante un tiempo con el modelo y cantante Matthew Hitt. Comenzaron su relación en 2014 y a principios de 2016 Dakota confirmaba su soltería. Sin embargo, meses después, se dieron una segunda oportunidad, que finalmente no llegó a buen puerto. 

VER GALERÍA

Chris Martin, de 40 años, sigue triunfando en todo el mundo con su grupo Coldplay y rompiendo corazones. Estuvo casado durante diez años con Gwyneth Paltrow, con quien tiene dos hijos, Apple y Moses, y mantiene una excelente y cercana relación. Después se le ha relacionado con Jennifer Lawrence, Kate Hudson y Annabelle Wallis.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie