La pareja del otoño

La escapada a París que confirma el idilio de Chris Martin y Dakota Johnson

El cantante y la actriz han pasado unos días en la ciudad más romántica del mundo, una prueba de que los rumores que se multiplicaron tras verles cenando en el mes de octubre son reales

por hola.com

Una cena, un concierto... los rumores se dispararon en el mes de octubre. Chris Martin y Dakota Johnson, ¿pareja sorpresa del otoño?  La hija de Melanie Griffith y el vocalista de Coldplay parecían estar acercándose, aunque no había pruebas suficientes hasta ahora. Unas imágenes en las que se les ve llegando al aeropuerto de París para coger un avión confirmarían las especulaciones. La pareja ha pasado unos días en la ciudad más romántica del mundo, que en esta época prenavideña seguro que brillará más que nunca.  

VER GALERÍA

Con ropa cómoda e informal, llegaron, se ve en las fotografías que publica el Daily Mail, con el mismo equipo de seguridad al aeropuerto. Sin embargo, salieron del vehículo por separado y caminaron de igual manera por la terminal, tratando de pasar desapercibidos a los ojos indiscretos. Es sin duda un viaje en el que habrán aprovechado al máximo el tiempo libre que les dejan sus respectivos compromisos para estar juntos, disfrutando como dos turistas más. Chris justo acaba de finalizar su gira mundial de conciertos A Head Full of Dreams, mientras que Dakota comenzará pronto seguro la promoción de la última entrega de la saga de Grey.

La primera vez que se les vio juntos fue durante una cena en octubre, lo que disparó la expectación. Un mes más tarde, los avispados fans “cazaron” a Dakota en un concierto de Coldplay en Argentina, un gesto significativo dado que además la actriz se colocó en la zona de control del show y le dedicó un buen número de tiernas miradas y sonrisas al intérprete. Se siguió hablando de romance, pero la pareja ha sido bastante discreta en sus encuentros.

¡Con una cita no basta! Dakota Johnson viaja a Argentina para ver a Chris Martin

La cita más inesperada: ¡Chris Martin y Dakota Johnson!

Dakota, hija de Melanie Griffith y Don Johnson, es una de las actrices con mayor proyección de Hollywood gracias a su papel protagonista en la saga de éxito Cincuenta sombras de Grey, que precisamente el próximo año (en febrero) estrena su tercera y última entrega. Su atractivo y el talento que lleva en los genes, la ha convertido en uno de los nuevos rostros revelación del cine. Chris Martin, de 40 años, sigue triunfando en todo el mundo con su grupo Coldplay y rompiendo corazones. Estuvo casado durante 10 años con Gwyneth Paltrow, con quien tiene dos hijos, Apple y Moses, y mantiene una excelente y cercana relación. Luego se le ha relacionado con Jennifer Lawrence, Kate Hudson y Annabelle Wallis.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie