Eva Longoria

Eva Longoria empieza un año de 'nuevas aventuras' presumiendo de embarazo

La actriz de 'Mujeres Desesperadas' dará la bienvenida a su primer hijo en común con su marido Pepe Bastón en la primavera de 2018

por hola.com

Eva Longoria y Pepe Bastón han vivido un final de año para el recuerdo. A mediados de diciembre ¡HOLA! confirmaba por fuentes cercanas a la pareja que estaban esperando su primer hijo. La actriz, de 42 años, que se hizo muy popular por dar vida a Gabrielle Solís en la serie Mujeres desesperadas está embarazada de algo más de cuatro meses de un niño. Ahora la actriz ha querido compartir una fotografía de su 'tripita', una manera de lo más tierna y feliz de empezar el 2018, un año que promete ser de lo más dulce e ilusionante para el matrimonio. 

VER GALERÍA

- ¡HOLA! confirma: Eva Longoria y Pepe Bastón esperan su primer hijo

- Primeras imágenes de Eva Longoria embarazada

- Eva Longoria y Pepe Bastón, gestos, caricias y sonrisas que lo dicen todo ante su próxima paternidad

En la fotografía se ve a la intérprete con lo que parece un pijama de cuadros rojos y negros, abrazando su ya incipiente 'barriguita' junto a otras manos que también la abrazan. Consciente de lo afortunada que es, ha acompañado la estampa con un mensaje en el que se muestra de lo más agradecida e ilusionada. "Año nuevo, nuevas aventuras! ¡Estoy tan agradecida a mi hermosa familia por dar tanto amor a este nuevo bebé!", escribía.

Durante estas semanas Eva no se ha escondido y ha realizado una vida normal. Se la vio a principios de diciembre en los premios Loreal Women of Worth, en Nueva York, y, aunque posó con la mano en su vientre, en aquel entonces el gesto pasó desapercibido y no se relacionó con que estuviera embarazada. Hace meses Eva ya había reconocido sus deseos de convertirse en madre. Sería "una bendición" comentó en aquel entonces. De hecho la hemos podido ver junto a su marido, felices, deshaciéndose en caricias, sonrisas y complicidad ante su próxima paternidad.  Sin embargo, es la primera vez que vemos a la artista presumiendo de su gestación en una imagen que ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales.  

Eva no es la primera celebrity que recurre a las redes para mostrar su estado de buena esperanza. Tal es el caso de Khloé Kardashian que el 20 de diciembre compartía una foto similar en la que se veía en primer término su vientre, confirmando de esta manera su embarazo, algo que ya era un secreto a voces. 

Está previsto que el bebé - el primero de Eva y el cuarto del presidente de Televisión y Contenidos de Televisa, que es padre de Natalia, José Antonio y Mariana, nacidos de un matrimonio anterior con Natalia Esperón-  llegue al hogar del matrimonio dos años después de su boda soñada, que se celebró el 21 de mayo de 2016 en Valle Barco, al oeste de Ciudad de México. Un enlace que se publicó en exclusiva mundial por HOLA! USA y al que asistieron rostros internacionales como Ricky Martin, Melanie Griffith o David y Victoria Beckham. Desde que están juntos Eva y Pepe siempre se han mostrado de lo más enamorados. Su romance comenzó en 2013 después de que les presentara un amigo en común, el diseñador de interiores Ricardo Barroso. La química surgió entre ellos  y tres años más tarde pasaban por el altar. 

VER GALERÍA

Además de dar la bienvenida a su pequeño, en el ámbito profesional la actriz está centrada en un proyecto detrás de la cámara: producirá la versión estadounidense de la serie española Gran Hotel, que se rodará en un establecimiento hotelero de Miami. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie